La Nueva Medusa-Esponja de Maquillaje ¡Querrás Una De Estas Después de Verla!

La Nueva Medusa-Esponja de Maquillaje ¡Querrás Una De Estas Después de Verla!622shares

Me encanta el maquillaje y por eso siempre trato de estar al día con las nuevas tendencias. Hace poco publicamos algunos consejos y trucos de como obtener un maquillaje de ojos perfectos y de cómo aplicar la base. En fin, me gusta mantenerme al día y traerles lo mejor de lo mejor a ustedes.

Imaginen mi reacción cuando vi esta nueva "esponja" de maquillaje, que es algo fuera de lo común.

Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Realmente será una esponja? A simple vista parece una medusa, de ahí decidimos llamarla "Medusa-esponja".Usar una esponja de maquillaje es mucho mejor que una brocha, hace trazos más limpios, es mucho más sencillo de manipular y sí, tus dedos nunca entran en contacto con el maquillaje y la superficie donde se aplica. ¡Es perfecto!

Su verdadero nombre es "Silisponge" (esponja de silicona) y se agota cada vez más en 'Molly Cosmetics Shop', la única tienda que la vende por el momento.

La “Silisponge” realmente está hecha de algún plástico, lo que promete que sea un producto más duradero y ahorra más maquillaje. ¡Fantástico!, ¿no?

A video posted by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

De acuerdo a Molly Cosmetics Shop, este producto te permite ahorrar la mitad de maquillaje, comparado con las brochas.

“La base que usarás será literalmente la mitad comparada con la aplicación directa con una brocha o una esponja” - Molly Cosmetics Shop.

A photo posted by M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) on

De ser verdad esto, realmente vale la pena intentarlo. 

Aunque de acuerdo con la página de Molly Cosmetics es un poco difícil acostumbrarse al Silisponge, pero siempre es bueno probar cosas nuevas. ¿No crees?

¿Te gustaría probarla?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR