La nota que dejó mamá

¡Querido hijo!
Si estás leyendo esta página, significa que finalmente te has quedado sin conexión a internet. No intentes llamar a nuestro proveedor o tratar de hacer algo con la configuración del navegador.
Debes hacer lo siguiente
- Ve a la farmacia de la esquína por las medicinas del abuelo, las recetas están en la mesita de la entrada, bajo el espejo. Luego, pasa por el supermecado y compra dos botellas de leche deslactosada, pan tajado y una cajita de té. En la tienda de verduras que está cerca de la parada del autobús compra dos kilos de papas, medio kilo de cebolla y uno de lechuga. Guarda todas las facturas (notas).
- Olvidé el móvil en casa. Llama a papá al trabajo y dile que hoy todavía no estarán listas las fotografías, y dile que yo le pido recoger las sábanas de la lavandería de camino a casa. Antes de llamarle, ejecuta el programa que tiene el ícono de teléfono (en el ordenador, en la esquina superior derecha) y graba la respuesta de papá en un archivo con formato «.wav»
- Haz los deberes, yo sé que sólo te han dado matemáticas, pero eso no es razon para dejarlo para tarde en la noche. Las páginas del libro de texto son 116. 121, y 118. Ten en cuenta en el tercer problema necesitas resolver la ecuación y no mirar la respuesta que está al final (que tiene un error de impresión). No hay respuesta al final del libro para el resto de los ejercicios, por cierto.
- Después, encárgate de limpiar tu habitación. Cuando ubiques todo en su lugar, cuenta el numero de piezas del juego de construcción que están en la caja de plástico, el numero de discos y de juguetes en la repisa, y cuántos cochecitos hay en la caja. Sólo a continuación puedes abrir el navegador de internet y escribir http:// (el total de cada grupo de juguetes, separados con un punto)
- En ese momento se abrirá una ventana para configurar la cuenta de nuestra red local de internet, para poder modificarla, escribe donde dice «contraseña» las respuestas del segundo, tercero y primer ejercicio de tu libro de texto. Busca en la parte izquierda donde dice «dirección IP», y escribe ahí las dos últimas cifras de las facturas de las tiendas donde compraste lo que te había pedido (los números están en la parte de abajo de cada papel). El espacio que sobre, llénalo de ceros y haz click en «OK»
- Si todo ha funcionado e ingresaste las respuestas correctas, ya eres libre para usar el internet. Si por alguna razón llama alguien de mal humor, dice que es el «administrador del sistema» y empieza a regañarte, reproduce la grabación que hiciste de la respuesta de tu papá.
Espero que todo te salga bien. Volveré en la noche y te cuento una historia de cómo una pequeña hacker que dirigía un pequeño grupo de informáticos pudo un día ingresar al servidor de Microsoft y de unos terroristas árabes.
Besitos,
Tu mamá.
¡Déjanos saber tu opinion!

Cuando el sentimiento es verdadero no entiende de prejuicios

Existen coincidencias, y están los verdaderamente afortunados

¿Suicidio o asesinato? Eso es lo que quisieran saber sus familiares.

Rico en vitamina C y antioxidantes, esta fruta nos regala muchos beneficios

Sus creaciones dejaron a más de uno con la boca abierta

Actualmente muchas personas adoptan perros en lugar de tener hijos

Su peculiar belleza es precisamente gracias a mutaciones en sus genes

Es la primera vez que un espécimen es hallado en tan buen estado

No todas las formas de conciliar el sueño dependen de fármacos

La teoría bifactorial de Mowrer habla sobre la razón y motivo del miedo irracional

Conectarse a un nivel tan profundo que te llena por completo

Existen detalles que tanto a hombres como mujeres nos hacen sentir bien

Dedican su tiempo a crecer profesional y espiritualmente antes de casarse

Después de una decepción necesitas re-establecer tus reglas

Algunos fueron muy esperados y otros nos sorprendieron por su rapidez en dar el gran paso

La sorprendente venganza de esta esposa cuando se enteró que su esposo la engañaba

Científicos revelan interesantes resultados de sus investigaciones a este respecto

Te sorprenderás con los usos curativos de los siguientes productos naturales