La niña más pequeña del mundo supera todos los diagnósticos médicos y ¡ya tiene 14 años!

La niña más pequeña del mundo supera todos los diagnósticos médicos y ¡ya tiene 14 años!5shares

La alegría que genera la llegada de un bebé puede verse empañada por múltiples factores, siendo uno de los principales la noticia de que algo no anda bien con el futuro integrante de la familia. Esta experiencia la vivieron Brianne Jourdin y su esposo cuando fueron notificados, una vez cumplidos los 8 meses de embarazo, que su bebé sufría de un extraño padecimiento llamado "enanismo primordial".

Sin embargo, no fue del todo una sorpresa para ella pues había notado que, a pesar del estado avanzado de su embarazo, la barriga le creció muy poco. Pero jamás habría podido imaginar la difícil situación que se les avecinaba. Cuando la pequeña Kenadie nació, apenas pesó 1,1 kilogramos y midió 28 centímetros. Los doctores le pronosticaron tan sólo unos pocos días de vida. Para la buena fortuna de esta familia, su "pequeña gigante" ha logrado superar cualquier expectativa, cumpliendo hace poco 14 años y manteniendo una vitalidad envidiable. Sigue leyendo para enterarte sobre mayores detalles de este aleccionador ejemplo de esperanza, valentía y compromiso familiar.

Es famosa por ser la niña más pequeña del mundo, pero su nombre real es Kenadie Jourdin-Bromley.

Esta peculiar niña nació en 2003 y alcanzó a pesar tan sólo 1,1 kilos. Se diagnosticó que padecía de "enanismo primordial", una extraña enfermedad que apenas si ha llegado a afectar a 100 personas alrededor de todo el mundo.

Aseguraban que viviría unos pocos días, pero hasta hoy tiene 14 años y mucha vitalidad.

Su caso se considera un milagro médico. Hasta este momento, los doctores no han encontrado ninguna justificación para que ella haya logrado sobrevivir. Y no sólo eso, sino que lleve una vida tan activa como lo hace.

¡Mide poco menos de un metro de estatura!

99 centímetros, para ser exactos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR