'La Niña Hércules' Podía Levantar A Toda Su Familia Con 12 Años Y Así Luce Ahora

'La Niña Hércules' Podía Levantar A Toda Su Familia Con 12 Años Y Así Luce Ahora690shares

Todos hemos conocido a alguien que hace algún tipo de físico culturismo. Estos poderosos adictos aman levantar pesas y están comprometidos a lograr verse tan fuertes como les sea humanamente posible. Sin embargo, por lo general los físico culturistas están en edad adulta. ¿Alguna vez has conocido a una niña de 12 años que podría levantar cuatro hombres a la vez? Supongo que no. Algunos consideraron a Varya Akulova la muchacha más fuerte del mundo cuando ella sorprendió al mundo con su fuerza sobrehumana cuando aún era una niña. Ella ahora tiene 25 años y ha abandonado el levantamiento de pesas profesional. ¡Debes conocer su historia!

COMPARTE este artículo con tus amigos de Facebook, esto es absolutamente descabellado.

Todo el mundo reconoce al "Pequeño Hércules", el joven que hizo físico culturismo cuando aún era muy joven. Pero ¿has oído hablar de Varya Akulova, la "Chica Hércules"?

Lo más probable es que ella fuera más fuerte que él.

Aquí está una foto de Varya Akulova con su familia cuando ella era una niña.

A la edad de ocho años, logró su primer Record Guiness Mundial levantando 99 kilos cuando ella pesaba apenas 39. La familia, de Krivoy Rog, Ucrania, no tenía ni idea de que tenían a la mujer más fuerte del mundo en sus manos. Comenzó a levantar pesas a la edad de cuatro años.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

Sus padres reconocieron sus talentos sobrehumanos rápidamente y a la edad de siete años, Varya ya había participado en competencias de levantamiento de potencia.

A la edad de ocho años, logró su primer Record Guiness Mundial levantando 99 kilos cuando ella pesaba apenas 39 kilos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR