'La Niña Hércules' Podía Levantar A Toda Su Familia Con 12 Años Y Así Luce Ahora

'La Niña Hércules' Podía Levantar A Toda Su Familia Con 12 Años Y Así Luce Ahora333shares

Todo el mundo reconoce al "Pequeño Hércules", el joven que hizo físicoculturismo cuando aún era muy joven, pero ¿has oído hablar de Varya Akulova, la "Chica Hércules"? No es la historia de una chica a la que un padre frustrado por no haber tenido un niño obligó a hacer ejercicios, sino una niña que admiraba lo que su padre hacía para vivir, y lo tomó como modelo para lograr el éxito.

Comenzó a entrenar desde pequeña sorprendiendo a más de uno, por su fuerza, sus destrezas atléticas y su gran belleza, logrando lo que muchas mujeres que incursionan en el duro campo del deporte buscan, poder transmitir sus conocimientos a sus pares y a otra generación de futuras campeonas.

Es por eso que aquí en Buenamente.com te traemos esta inspiradora historia de esta niña que ya a los 12 años era más fuerte que él conocido "Pequeño Hércules" y seguramente más fuerte que muchos hombres mayores de edad.

Aquí está una foto de Varya Akulova con su familia cuando ella era una niña

Varya se inició en esta práctica a muy tierna edad, imitando a su padre. La familia, de Krivoy Rog, Ucrania, no tenía ni idea de que tenían a la mujer más fuerte del mundo en sus manos. Comenzó a levantar pesas a la edad de cuatro años.

Sus padres reconocieron sus talentos sobrehumanos rápidamente 

y a la edad de siete años, Varya ya había participado en competencias de levantamiento de potencia. A la edad de ocho años logró su primer Record Guiness Mundial, levantando 99 kilos, cuando ella pesaba apenas 39 kilos.

Increíble, ¿no?

Pero esto se pone aún mejor... Sigue leyendo sobre su sorprendente historia a continuación. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR