La niña cantante de Perú Wendy Sulca creció y ahora muestra sus curvas en Instagram

La niña cantante de Perú Wendy Sulca creció y ahora muestra sus curvas en Instagram0shares

Seguramente habrás escuchado nombrar a Wendy Sulca, la chica peruana que hace unos años atras se hizo muy conocida gracias a la exposición mediática que lograron sus videos del 2008 en donde cantaba una mezcla de música andina con pop adornada por letras que eran un poco incongruentes para su edad, ya que con 8 años estaba muy grande para seguir tomando "La Tetita" y por supuesto aún no tenia edad para ir por el mundo pidiendo "Cerveza, Cerveza".

Pero poco le importó eso a los usuarios de las redes sociales, quienes la convirtieron en una estrella al darle millones de visitas a su canal de YouTube, de manera similar a como ocurrió| con otros cantantes del género del techno-folklore andino como Delfín "hasta el fin" Quishpe y la archiconocida Tigresa del oriente, con quienes Sulca compartió en el video "En tus tierras bailaré".

Pero de eso hace ya 8 años, y ahora Wendy se ha convertido en una atractiva joven que sigue con su carrera musical pero además ha incursionado en el mundo de la actuación. A continuación te mostraremos como luce actualmente.

La nueva imagen de Wendy Sulca es mucho más madura

Atrás quedo ese look de pequeña y tierna niña ataviada con los típicos trajes del altiplano con la que se dió a conocer en sus videos virales del 2008. Ahora Wendy, ya convertida en toda una mujer, busca un aspecto mucho más sensual.

Ella fue una de las primeras grandes estrellas latinoamericanas de Youtube

Todos sus videos del 2008 cuentan con más de 10 millones de reproducciones cada uno, una cifra realmente impresionante bajo cualquier estándar, muchos pensaron que se trataría de un éxito temporal alimentado por la novedad, pero contra todo pronóstico, ha logrado consolidar su carrera.

Actualmente trabaja como actriz, y se encuentra escribiendo su primer libro, sin dejar de lado su carrera como cantante

#Backstage #Explosión #ABCFotoyVideo ✌️😁😊

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR