La Niña "Biónica": No Siente ni Hambre Ni Frío Ni Dolor, es Única en el Mundo y Tiene 6 Años

La Niña "Biónica": No Siente ni Hambre Ni Frío Ni Dolor, es Única en el Mundo y Tiene 6 Años1.2kshares

La llaman la “niña biónica”. Un auto la atropellada en una ocasión y se levantó como si nada.

Olivia Farnsworth no lloró al nacer y desde allí nunca ha sentido hambre, cansancio o ¡dolor! Sufre una condición que le bloquea la posibilidad de sentir estos síntomas y quienes la conocen le dicen la “Niña Biónica”.

La pequeña Olivia, hoy en día de 7 años, vive en Inglaterra y tiene un defecto cromosómico, que es lo que no la deja tener fatiga, cansancio o sentir dolor. Debido a eso, no maneja bien el concepto de peligro, nos cuenta su madre Niki Trepak, quien se preocupa de las consecuencias que esto pueda tener.

En una ocasión fue arrollada por un automóvil y a pesar de haber sido pisada por los neumáticos, se levantó como si nada, confundida de lo que había pasado. Le quedaron las marcas en el pecho y la piel del pie y la cadera se le levantó. Por otra parte, gracias a que no le dolía, no se tensionó en el momento del impacto, se mantuvo relajada y eso le evitó fracturas.

Además de no sentir dolor, tampoco padece hambre y puede estar 3 días sin conciliar sueño, por lo que deben darle pastillas para dormir.

Olivia es una niña con una vida social normal, excepto en algunas ocasiones donde le ataca la ira por no saber manejar bien su condición aún. Come en los horarios establecidos y toma somníferos a fin de evitar que su cuerpo pueda colapsar por falta de alimentación o sueño.

Además del accidente con el auto, hace tiempo, en la guardería cayó de boca y se partió el labio. Aunque no lloró, tenía el labio lleno de sangre. El médico que la operó fue el que notó que no sentía dolor.

En el mundo hay reportes de personas que no sientes dolor, hambre o necesidad de dormir, pero este es el primer caso documentado que reúne todas las condiciones en una misma persona.

¿Conoces algún caso parecido?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR