La mujer más HOT del momento se apodera de Instagram con su escultural figura 100% natural

La mujer más HOT del momento se apodera de Instagram con su escultural figura 100% natural710shares

Si de mujeres hermosas se trata, es necesario hablar de Avital Cohen, una modelo israelí que mantiene una estricta rutina de ejercicio, la cual practica seis veces por semana, lo que la ha llevado a tener un cuerpo perfecto. Con 22 años, Avital ha logrado posicionarse en las redes sociales con más de 760 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es una de las modelos fitness más reconocidas del momento, ya que en su cuenta de Instagram, @avital_cohen5, más de 737 mil hombres han quedado hipnotizados con su silueta de diosa. Esta modelo, apasionada al mundo del gimnasio, tiene en su cuenta gran cantidad de fotos y videos que resaltan su amor por el mundo fitness, una disciplina que cada vez gana más seguidoras en todo el planeta.

Y a pesar de no parecerlo Avital antes era una chica delgada, aunque luego de cambiar algunas rutinas en su vida logró conseguir uno de los cuerpos más trabajados del mundo haciendo crecer la cifra de seguidores en su Instagram día tras día y convirtiéndose en una especie de motivación para millones de mujeres que quieren lograr sus metas. No se puede negar que Avital es una espectacular modelo fitness, que vive su vida con alegría y sin preocuparse por decepcionar a otros. "Prefiero intentar que lamentar", asegura la hermosa israelí. Y por si fuera poco, además de modelar, Avital también es dueña de una marca de ropa para gimnasio.

1. Según su biografía, nació y creció en Israel.

Sin embargo, logró ser reconocida en Europa, ya que fue considerada como “Girl of the week” para una reco-nocida revista dedicada al fisicoculturismo; posteriormente viajó a Estados Unidos, donde actualmente radica. 

2. El cuerpo de Avital ha cautivado a más de un hombre.

Su piel bronceada y su sonrisa enamoran a todos los espectadores que la observan, pero su diminuta cintura y sus piernas seducen al erotismo.

3. Hasta el momento, la entrenadora fitness se mantiene soltera.

Ya que no ha encontrado a su hombre ideal, el cual aseguró debe ser caballeroso, romántico, pero con carácter y nada celoso. 

4. Sus espectaculares medidas arrasan en la red.

Las redes sociales, en especial Instagram, son una vitrina importante para que muchas personas se den a conocer y Avital es una de ellas, pues desde hace poco ha empezado a ganarse un nombre gracias a su exuberante figura.

5. Acostumbra publicar fotos en diminutas prendas.

Y realizando sus rutinas de ejercicios en el gimnasio o al aire libre.

6. Fanática del fitness...

En poco tiempo se ha vuelto todo una experta de los fierros que también da recomendaciones ya que también se desempeña como entrenadora.

7. Dedica 6 días de la semana al gimnasio.

Producto de ello, su espectacular figura.

8. Actualmente vive en Estados Unidos y tiene su propia línea de ropa de entrenamiento.

9. Lo más admirable es que todos sus atributos son naturales.

10. El planeta entero muere por saber cómo esta belleza de Israel ha logrado tener esa fuerte silueta de encanto.

11. Ha aparecido en publicaciones como MSI y Teleshow.

12. La sensual diosa fitness de Israel tiene bien claro su objetivo:

Tener el mejor cuerpo. y lo está logrando.

Veamos un poco de su entrenamiento en el siguiente video...

¿Qué opinas de su rutina de ejercicios? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR