La Mujer Maravilla revela el secreto de su súper-fuerza: Una dieta libre de restricciones

La Mujer Maravilla revela el secreto de su súper-fuerza: Una dieta libre de restricciones1shares

Para las mujeres puede resultar particularmente importante mantener un cuerpo delgado. Los hombres son más relajados al respecto, ellos siempre están haciendo una actividad física que los ayuda a mantener su peso, pero nosotras... Bueno, no siempre somos las más atléticas.

Por eso siempre estamos buscando información sobre maneras más sanas de comer o secretos de mujeres con cuerpos esbeltos. Pero, claro está, que no todas esas dietas y "secretos" causan los resultados deseados, ya que en su mayoría se tratan de dietas restrictivas que pueden ocasionar el terrible efecto "rebote". Esa es la razón por la cual me inclino más hacia las dietas flexibles.

No obstante, hay una mujer que a todos nos ha deslumbrado con su cuerpo, ¡incluso después de tener a dos hermosas hijas! Y es Gal Gadot. Recientemente, la actriz dio a conocer su secreto para mantenerse fuerte y esbelta... No podrás creer lo que come.

Hoy por hoy, Gal Gadot es la mujer del momento.

Todos la conocimos por interpretar a Gisele Yashar en la millonaria franquicia de Rápido y Furioso. Desde entonces ha demostrado ser una mujer poderosa que realmente consigue lo que quiere.

Sin embargo, su fama llegó a la cima gracias a su rol en La Mujer Maravilla.

Papel que hizo que la amáramos y admiráramos más que nunca. Esta mujer no sólo se preparó físicamente para su personaje, sino que filmó todas sus escena estando embarazada de su segunda hija.

Pero otro hecho que también nos ha sorprendido, fue la rapidez con la que recuperó su figura después de su embarazo.

¡Muchas mamás necesitan saber su secreto!

Por esa razón, hemos decidido enseñarte la dieta de Gadot.

Recientemente, en Marie Claire, revelaron cuáles son los hábitos alimenticios de la actriz que la ayuda a mantenerse en forma. Debo decirte que es la mejor dieta del mundo. Aquí te la dejamos:

1. Desayuno.

Para Gal, el desayuno es muy importante, por lo que siempre desayuna algo saludable como huevos, fruta y café. Aunque, en ocasiones, se prepara batidos de frutas y verduras para compartir junto a sus hijas.

2. Snack.

Gadot recurre a los snacks para evitar tener hambre constantemente. Aunque, claro está, que sus opciones son saludables, comiendo frutas, vegetales y tostadas con aguacate..

Late snack time 😋#love #vegan #vegetarian #food

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

3. Proteínas.

A diferencia de muchas artistas que prefiere recurrir a una dieta vegetariana para mantenerse en forma, Gal sabe lo importante que es la proteína para el cuerpo, así que come mucho pollo y pescado a la semana. Aunque también acompaña sus platillos con vegetales.

4. Agua.

Gal ha mencionado que siempre bebe mucha agua, ya que el líquido le ayuda a equilibrar el cuerpo, hidratarlo, así como también es genial para eliminar toxinas y grasa indeseada.

5. Nada de restricciones.

Gal come todo: papas fritas, hamburguesas, pizza... Pero con moderación.

"Trato de comer saludable pero a veces como hamburguesas con queso. Le hace bien al alma. Me aseguro de equilibrarlo todo y bebo mucha agua", Gal Gadot a E! Online.

#Mondays ☕️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

5. Respetarte a ti mismo.

"No me prohíbo nada, puedo comerlo todo. Se trata de medir la cantidad de la comida. Respeta la comida y respétate a ti mismo para disfrutar de dicha comida", Gal Gadot a Harper’s Bazaar.

Claro está que su dieta tiene mucho sentido.

Y creemos que podría ser la mejor de todas.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR