La más recientes fotografías de Marte te dejarán sin palabras

La más recientes fotografías de Marte te dejarán sin palabras0shares

Cuando se trata de todo lo que existe más allá de nuestra atmósfera es sencillamente inevitable relacionarlo de forma inmediata con las palabras fascinación y misterio. ¿Hay vida en otros planetas? ¿Cómo es? ¿Tienen agua y atmósfera también? ¿Cómo es su geografía? 

Gracias a la NASA la respuesta a muchas de estas interrogantes están cerca de ser encontradas, con la ayuda de profesionales altamente capacitados, además de tecnologías que apenas alcanzamos a entender. Tal es el caso de las increíbles fotografías que se han logrado captar de Marte, el "planeta rojo" que el ser humano ha soñado por años alcanzar y conquistar. 

Desde luego, aún no hemos podido llegar hasta él literalmente, pero gracias a esta imágenes, los científicos y nosotros podemos darnos una idea, muy condimentada con nuestra imaginación, de cómo sería estar allá. 

El planeta rojo es multicolor

A pesar de que desde que somos niños y comenzamos a estudiar nuestro Sistema Solar, presentamos a Marte de un color rojizo, las imágenes captadas por la NASA nos demuestran que de hecho, el suelo de este planeta presenta una amplia diversidad de colores. 

Patrones particulares

Pero eso no es todo. Además de los distintos colores, el planeta presenta curiosos patrones en su geografía que resaltan aún más sus diseños, los cuales por cierto, nos hacen pensar que son algo más que casuales accidentes geográficos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR