La Joven que Sorprendió con su Voz y su Ukelele Dejando en Shock al Jurado

La Joven que Sorprendió con su Voz y su Ukelele Dejando en Shock al Jurado20shares

No te dejes engañar por su pequeño tamaño. El ukelele es un instrumento típico de la música hawaiana y ciertos tipos de jazz, y con sus cinco cuerdecitas, se pueden crear hermosas melodías en manos de un músico con talento.

Es lo que sucedió unos días atrás en el programa America’s Got Talent, en el cual una joven de 12 años debutó con este instrumento ante la audiencia y conquistó al jurado.

Y con mucha razón, ya que además de tocar el ukelele con mucha destreza, Grace VanderWaal se presentó con una canción original de su autoría.

“I don’t know my name” es un tema cuyo mensaje es el autodescubrimiento personal y el deseo de hallar tu propio camino en la vida.

Pero eso no queda ahí, Grace tiene una voz muy particular, con un tono melódico y roto que emociona. Luego de su actuación, el jurado tardó en emitir su opinión Howie Mandelle le dijo:

“Pienso que eres hermosa, tienes vitalidad, eres un milagro andante. Que la gente no sepa tu nombre es cierto y equivocado a la vez… Porque estoy seguro que lo va a saber…” dijo momentos antes de pulsar el botón dorado.

Grace quedó muda por semejante recompensa, sin embargo, tuvo que retomar de inmediato la compostura, dado que el severo juez, Simon Cowell, quería opinar algo:

“Grace, ¿sabes qué veo en el futuro para ti? Pienso que serás la próxima Taylor Swift”

El mágico momento está imperdible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR