La joven Millie Bobby Brown marca tendencia en los premios SAG por su irreverente atuendo.

La joven Millie Bobby Brown marca tendencia en los premios SAG por su irreverente atuendo.46shares

Las mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo son duramente juzgadas por su aspecto, no importa la edad que tengan. Debido a esto, suelen sufrir una gran presión frente a cada aparición pública que deben hacer, pues los ojos de todos se posarán sobre ellas para aplaudir o destruir lo que sea que hayan decidido ponerse. Es por eso que pocas son las que se animan a arriesgarse e ir contra la corriente, desafiando los cánones ya establecidos hasta ahora en cuanto a moda se refiere.

Precisamente, este es el caso de una niña que, a pesar de su corta edad, ha revolucionado no sólo la pantalla chica con su gran talento, sino también las pasarelas por sus arriesgadas propuestas. Es así como Millie Bobby Brown, a sus 13 años de edad, se ha atrevido a derribar uno de los mitos más emblemáticos de toda la temporada de premiaciones: cualquier alfombra roja es sinónimo inequívoco de tacones altos. 

Ante la mirada atónita de todos los asistentes, ella decidió innovar usando unas zapatillas deportivas. Sí, así como lo lees. Si no te habías enterado de esto; sigue leyendo para que veas lo hermosa que lucía esta jovencita. Quizás muchas no vayan a seguir su ejemplo, pero sin duda alguna, sentó un precedente importante sobre qué puede hacer lucir a una mujer hermosa y segura a la misma vez. 

Millie Bobby Brown es una chica de apenas 13 años quien ya saborea las mieles del éxito. 

Desde hace dos años atrás, saltó a la fama por su participación como "Eleven" en la serie de Netflix "Stranger Things", transformándose su vida en una completa locura.

Hoy día, la antecede su imponente imagen, belleza y gran profesionalismo.

De allí que se pueda dar el lujo de codearse con los más aclamados actores y actrices de la gran pantalla, como Wynona Ryder, con quien comparte el protagónico en el reparto de "Stranger Things", Leonardo Di Caprio, quien se declaró fanático de la serie, y muchos otros.

Debido a su personaje de "Eleven" ha sido nominada a múltiples eventos.

Siendo uno de los más recientes la 24 entrega de los Premios del Sindicato de Actores, en donde dio de que hablar desde el mismo momento en que llegó.

Tuvo la osadía de presentarse a la alfombra roja usando un vestido de lentejuelas ¡con unas Converses!

Puede parecer una locura, pero lucía realmente espectacular. 

Llevaba puestas unas Converse modelo Chuck Taylor All Star tobillero.

Exactamente iguales a las que muchos tenemos en nuestros armarios.

Se permitió este atrevimiento valiéndose de su juventud.

Lo cual hace que este tipo de actos, aunque controvesiales, sea visto con buenos ojos.

Es una forma para demostrar que verse bien no tiene nada que ver con usar unos enormes tacones.

Con su muy pícara personalidad, desfiló por toda la alfombra sobres sus zapatos deportivos, desbordante de alegría y naturalidad.

En realidad, todo el conjunto era irreverente.

El cabello exquisitamente recogido en dos moños con lazos negros, un vestido de color rosa pálido cubierto en su totalidad por lentejuelas, una larga cola y las uñas pintadas en el mismo tono, y el gran final: ¡las Converse!

Su atuendo generó excelentes comentarios.

La mayor parte del público dijo que era genial que resaltara su apariencia juvenil de esta manera. Además, expandía las posibilidades para el resto de las actrices a asumir otro tipo de riesgos en lo que a moda se refiere.

"MILLIE BOBBY BROWN EN CONVERSE ES MI ESTILISTA".

De igual manera, no se podía esperar algo diferente de esta chica.

Además de su éxito como actriz, su belleza le ha abierto las puertas en el campo del modelaje, sirviendo como imagen de diferentes compañías, entre ellas Calvin Klein y, por supuesto, Converse. 

Ha participado en numerosas portadas de revistas internacionales.

Donde ha mostrado su versatilidad y adaptabilidad a diversas tendencias de moda.

Thank you for the kind words and support @variety @debrabirnbaum ❤️🙏

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

"Millie Moderna".

Kindness is so gangster. 💘

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

"13 AÑOS, LA ELEGIDA DE LA MODA".

Definitivamente, el futuro de esta jovencita es bastante prometedor.

No sólo por su talento, sino también por los riesgos que toma frente los cánones de belleza ya establecidos. De seguro, pronto escucharemos mucho más de ella.

¿Te hubieses atrevido tú a usar algo así? COMENTA y COMPARTE esta interesante nota con todos tus amigos para que no teman ir contra la corriente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR