La increíble extravagancia de los "niños ricos" de Zimbabue deja perplejo al mundo entero.

La increíble extravagancia de los "niños ricos" de Zimbabue deja perplejo al mundo entero.4shares

Aunque parezca difícil de creer, la comunidad internacional ha sido sacudida con muchas asombrosas noticias y publicaciones por internet relacionadas con los derroches de la acaudalada élite joven de Zimbabue, donde los Rolls-Royce plateados y los jets privados forrados en oro son la norma, además que mostrar sus decenas de millones es una imagen esencial en sus redes sociales personales.

A pesar de que el país ocupa el segundo lugar después de la República del Congo como el más pobre del planeta, los hijos de los políticos y los jóvenes empresarios prueban que todavía hay mucho dinero flotando en todo el país. Hay unas hermanas llamadas "Las Kardashians zimbabuenses", haciendo alardes de sus riquezas en esta nación afectada por la pobreza; así como predicadores de la Iglesia o "profetas", como les gusta llamarse, mostrando lujosos automóviles y fajas de billetes de cincuenta dólares. No podrás creer el increíble derroche con que estos chicos viven día a día.

Los "niños ricos" de Zimbabue sorprenden a todos con su actitud de lujo y derroche.

Mientras los militares se han apoderado del país y actualmente están negociando la salida del presidente Robert Mugabe, estos jóvenes despiadados y ricos exhiben su riqueza a través de sus redes sociales.

Los primeros en la lista son los infames hijos de Mugabe, Robert Jr., de 24 años, y Chatunga, de 20.

Mientras estudiaba Arquitectura Americana en Dubai, Junior apareció en un Batimóvil negro, que exhibió a sus 23,000 seguidores en Instagram, y mostró viajar en un jet privado, con el interior adornado completamente en oro.

El resto de las imágenes son aún más asombrosas. 

Debido a que la economía del país ha sido diezmada en las últimas dos décadas y la inflación está actualmente en 348 por ciento.

Los hijos de Mugabe muestran su riqueza vertiendo alcohol en un reloj Rolex en un club nocturno.

Y se jactan de ser benefactores de la dictadura de su padre en las redes sociales. Hace dos semanas, un video surgió de uno de ellos vertiendo una botella de champaña "Ace of Spades" sobre su reloj Rolex incrustado de diamantes. Chatunga le dijo a sus seguidores de Instagram, con una imagen menos que sutil de su Rolex incrustado de diamantes: "60,000 dólares en la muñeca cuando tu padre maneja todo el país, ya sabes".

"60,000 dólares en la muñeca cuando tu papá maneja todo el país, ¡ya sabes!"

Robert Mugabe Jr. muestra sus zapatos de entrenamiento de piel de cocodrilo Giuseppe Zanotti. 

El calzado chapado en oro está valorado en una cantidad excesiva de 14,000 dólares.

Su hermano Chatunga regularmente aparece en los titulares africanos como uno de los más derrochadores del continente.

Robert Mugabe Jr. publicó esta imagen en Instagram.

Mostrando el estilo de vida lujosa que él y sus amigos disfrutan en Zimbabue.

Ninguno de ellos muestra ninguna preocupación por las colas de pan de una milla de largo.

Las cuales son comunes en el país, en cambio, a menudo les dice a sus críticos que dejen de odiar.

Mugabe Jr. hace alarde de su ropa de diseñador y del monitor de pantalla táctil desde el asiento de un avión en esta publicación en su cuenta de Instagram.

A pesar de la indignación por sus gastos, continúa sin vergüenza, Jr. diciendo: "Siguen hablando, seguimos rodando".

Pero no son los únicos que gastan mucho en un país donde el 93 por ciento de la nación vive por debajo del umbral de la pobreza. Aquí está Wicknell Chivayo, el más rico de los "niños" en Zimbabue, conocido por su gran cantidad de dinero y por mostrar su riqueza en las redes sociales.

Sidney Himbara Jr. encabeza la lista por exhibir su riqueza en línea.

Ya que su padre, el señor Sidney, es uno de los hombres de negocios más ricos de la nación, gracias a su amigo Mugabe, quien le dio a su dudosa firma todos los contratos para supervisar la infraestructura de Zimbabwe. Mostró a sus 5860 seguidores su piel de cocodrilo personalizada en oro plateado Giuseppe Zanotti valorada en 14,000 dólares y un revólver dorado que dispara pelotitas de lápiz labial.

Estas fotos fueron tomadas de su cuenta de Instagram.

Esta es otra de ellas. Su nombre es Vanessa Chironga.

Junto con su hermana Michelle, ambas de 28 años, forma parte de un grupo conocido como las "Kardashians de Zimbabue" - todas hijas del magnate inmobiliario y político Philip Chiyangwa, un "sobrino" de Mugabe, quien vale 280 millones de dólares.

Las imágenes revelan la extravagancia de la joven élite adinerada de Zimbabue.

Una imagen en la página de Facebook de Michelle Chiyangwa mostraba este Rolls Royce plateado. 

Afirmando vivir "humildemente", Michelle maneja un Land Rover de Victoria Beckham 2013 de 100,000 dólares.

Mientras que Elle tuvo una boda y luna de miel 65,000 dólares en Seychelles, afirmando: "Fue en realidad una boda de bajo costo". Costosas pieles, bolsos de piel de león e incluso tacones altos de diseñador de oro sobre el pastel de cumpleaños de Michelle: nada es demasiado extravagante. La cuenta de Instagram de Vanessa es @Mrsc_Blessed (15.5k seguidores) y el de Michelle es @wegettinmcmoney (17.9k seguidores).

El socialité Chivayo se ha ganado una reputación por sus publicaciones jactanciosas en las redes sociales.

Mostrando artículos caros como relojes Rolex.

Wicknell Chivayo, o Sir Wicknell como le gusta ser llamado, es el hombre más grande del mundo.

La excusa de Chivayo para comprar autos hechos a medida es que se ajusta cómodamente a su tamaño y que los asientos son fácilmente ajustables para su amplio armazón.

A Chivayo le gusta manejar los últimos autos y a menudo pasa el tiempo en el extranjero. 

Especialmente en los Estados Unidos, donde compra ropa de diseñador cara y vehículos de gama alta.

El gusto de Chivayo por el lujo, que desea compartir con sus seguidores en línea, ha dejado a muchos especulando sobre la fuente de su fortuna.

Genius Kandungure se sienta encima de un Rolls-Royce.

Este controvertido empresario logró su primer gran acuerdo para asegurar el suministro de gas para uso doméstico debido a sus conexiones con Angolan Airways.

Cuando no está publicando fotos de sus autos reales en línea, Genius Kadungure hace alarde de su riqueza al mostrar las marcas de sus vehículos de alto rendimiento y joyas de diseñador.

Publica fotos de todas las llaves de su auto en su flota de lujo desde Porsches hasta Bentleys.

Cuando Genius Kadungure se traslada de ciudad en ciudad, a menudo deja que sus 81.800 seguidores se sientan en ella.

Esto lo hace publicitando sus espectaculares celebraciones, que incluyen una fiesta blanca de 17,000 dólares y otros 32,000 dólares en su cumpleaños número 28, donde voló con sus amigos de Zimbabwe a Botswana. 

"Locación secreta.
Londres central.
Fiesta de bienvenida".

Con frecuencia Kandungure publica fotos de sí mismo con la última tecnología.

Cuando Genius Kandungure no invita a sus seguidores en línea a fiestas lujosas, publica fotos de ropa y accesorios de diseñadores.

En Zimbabwe, los predicadores se disfrazan de "profetas" y recorren el continente.

En Zimbabwe, ser un predicador es un gran negocio, e incluso da más dinero. Los predicadores se disfrazan de "profetas" que recorren el continente dando conciertos religiosos a la altura de los conciertos de Madonna. Aquí el predicador Uebert Angel posando con sus autos. 

Uebert Angel es uno de los más grandes de "The Billion Group".

Fue autoproclamado "Padrino del movimiento profético". Recientemente, publicó una foto de él junto a un Lamborghini amarillo, diciéndole a sus 147,000 seguidores: "El dinero es una entidad intelectual, no disfruta de la compañía de los tontos".

"El dinero es una entidad intelectual, no disfruta de la compañía de los tontos".

Uebert Angel atribuye su riqueza a su intelecto.

Publica en las redes sociales para que sus seguidores sepan que los "tontos" no ganan dinero.

El supuesto prestamista Frank Buyanga disfruta de vinos y cenas con jefes de estado en todo el mundo.

Este controvertido magnate inmobiliario (y presunto usurero) tiene tantos autos que haría que la mayoría de Hollywood se sonrojara, incluyendo un Rolls Royce de 320,000 dólares.

Simba Chikore, fue polémicamente nombrado jefe de operaciones de Air Zimbabwe (AirZim) hace un año.

Es el yerno del presidente Robert Mugabe. Chikore hace alarde de sus vehículos de alto costo en sus publicaciones en línea, mostrando su dudosa riqueza. Se casó con Bona Mugabe hace tres años y se hizo cargo de AirZim cuando, según varios informes, su predecesor se opuso a la resolución de la junta de despedir a cientos de trabajadores.

El marido de Bona Mugabe, Simba Chikore, se gasta su dinero en efectivo en gafas de sol.

Simba Chikore publicó esta imagen en su cuenta de Facebook. 

Mostrando cómo viven los niños más ricos de Zimbabwe en comparación con el resto del país.

Buyanga fue el millonario más joven de Zimbabue a los 35 y posee propiedades en todo el continente.

Ahora reside la mayor parte del tiempo en Sudáfrica. Cuando un equipo de televisión local le preguntó cuántos carros tenía, bromeó: "¿Cómo se supone que debo saber?". Posee varias propiedades en Harare, maneja los últimos automóviles y muchas veces pasa el tiempo en el extranjero, especialmente en los Estados Unidos, donde compra costosas ropas de diseñador y automóviles.

¿Cuál de ellos te impresionó más? COMENTA y COMPARTE esta increíble nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR