La hora de rendir homenaje a papá ha llegado y en Instagram lo hacen a lo grande.

La hora de rendir homenaje a papá ha llegado y en Instagram lo hacen a lo grande.0shares

De vez en cuando nos da por revisar nuestro álbum familiar y nos conseguimos con decenas de fotografías que nos permiten dar un paseo por nuestro pasado y también por el de nuestra ascendencia. Las tendencia giraban en torno a cuellos de tortuga al puro estilo de Ricky Martin y ni hablar del cabello decolorado y puntas bien afiladas. Es imposible no reírse de eso.

Pero en medio de todo lo gracioso que puede ser, hay fotografías que nos traen a la mente recuerdos nostálgicos, aunque muchos de ellos no fueron vividos por nosotros sino por nuestro padres. Un fotógrafo aficionado se dedicó a reunir una serie de imágenes reveladoras que el publicó en su cuenta de Instagram llamada 'Oldschooldads', en las que veremos a padres en sus diferentes estilos. Algunos luciendo orgullosamente sus pantalones cortos y su cabello con permanente. 

1. ¿Qué te parece más icónico el bigote o el cabello de este papá?

La cuenta cuenta con más de 10 mil seguidos y eso lo logró en casi 3 meses. Los papás han estado muy abiertos a compartir sus mejores imágenes y día a día más padres se suman ¡Son lo máximo!

2. Papá con ese infaltable bigote matador.

Toda una generación moría por este estilo. Era realmente un estilo muy descriptivo de los papás, y mientras más largo mejor. Estas imágenes nos hacen sentir tan conmovidos que no podemos dejar de verlas ¿Ya revisaste tu álbum familiar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR