¡La Historia Del Día! Padre E Hijo Rescatan 40 Perros Abandonados Tras Inundación

¡La Historia Del Día! Padre E Hijo Rescatan 40 Perros Abandonados Tras Inundación27shares

A pesar de que los ciudadanos de Brazoria, Texas – EEUU, fueron advertidos acerca de la inundación, muchas familias abandonaron a sus perros en medio del caos. No obstante, un usuario de Reddit llamado DUSTYHAM publicó en la red social que su padre y hermano menor pusieron sus vidas en riesgo para salvar a los caninos en peligro, y con ayuda de un bote con motor, el dúo amante de los animales salvó cerca de 40 perros abandonados.

“Los ciudadanos fueron advertidos una semana antes acerca de la posible inundación, sin embargo, bajo otras circunstancias hubiese entendido a las personas”, publicó DUSTYHAM “Pero no esta vez”. Y el equipo de Buenamente.com está de acuerdo con el usuario, no obstante, también puede ser que los dueños de estas mascotas estaban fuera de casa cuando ocurrió la inundación y no pudieron volver con sus pequeñines. Sin importar cual haya sido la razón, los pobres perritos fueron puestos a salvo. “Los perritos fueron trasladados a un refugio temporario construido por la sociedad humana local” así lo explicó DUSTYHAM. Los perros serán cuidados hasta que sus dueños fueron a recogerlos o hasta que sean adoptados. Si quieres colaborar con el refugio que cuida de los caninos, por favor considera hacer una donación aquí.

A pesar de que los ciudadanos de Brazoria, Texas – EEUU, fueron advertidos acerca de la inundación, muchos perros fueron abandonados.

“Los ciudadanos fueron advertidos una semana antes acerca de la posible inundación, sin embargo, bajo otras circunstancias hubiese entendido a las personas pero no esta vez".

Afortunadamente, un padre y su hijo pusieron sus vidas en riesgo para salvar a los pobres caninos.

Con la ayuda de un bote con motor, el dúo amante de los animales comenzó su aventura de rescate.

“Ellos realizaron varios viajes y salvaron cerca de 40 perros”.

También puede ser que los dueños de estas mascotas estaban fuera de casa cuando ocurrió la inundación y no pudieron volver con sus pequeñines.

Sin importar cual haya sido la razón, los pobres perritos fueron puestos a salvo.

“Los perritos fueron trasladados a un refugio temporario construido por la sociedad humana local”

La SPCA por sus siglas en inglés (Sociedad de prevención de crueldad animal, en español) de Brazoria sigue publicando fotografías de los perros rescatados para que así sus dueños puedan saber que sus perros sobrevivieron a la catástrofe y puedan llevarlos a casa.

Los perros serán cuidados hasta que sus dueños fueron a recogerlos o hasta que sean adoptados.

¡También rescataron este encantador loro!

Si quieres colaborar con el refugio que cuida de los caninos, por favor considera hacer una donación aquí.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR