La Historia Del Día: Mujer Halla Algo Sorpréndete Tras Dar A Luz A Su Bebé De Menos De Un Kilogramo

La Historia Del Día: Mujer Halla Algo Sorpréndete Tras Dar A Luz A Su Bebé De Menos De Un Kilogramo31shares

Esta conmovedora historia con un accidente.

Todas aquellas personas que den a luz a bebés prematuros y sean internados en las unidades de cuidados intensivos italianos, es probable que reciban algún tipo de regalo para el bebé, como: un par de lindos calcetines, una suave mantita o un bello gorrito. Estos regalos son parte de una organización iniciada por Laura Nani, dicha organización nació tras un “accidente”.

Laura estaba alistándose para el parto del hijo de un amigo suyo, por lo cual decidió regalarle al recién nacido un par de calcetines tejidos por ella misma, ya que los mismos demostrarían todo el cariño que sentía por esa nueva vida.

Cuando el bebé de su amigo nació se dio cuenta que el tamaño de los calcetines era muy pequeño para la criatura. No obstante, este accidente le dio una hermosa idea, crear un grupo de tejedores que obsequien prendas de vestir a las familias con bebés prematuros.

La idea de Laura es perfecta, pues los bebés prematuros son extremadamente delicados, esto incluye su vestimenta, ya que no deben ser prendas nuevas, no deben tener ningún tipo de costuras y deben ser hechas con un materia libre de acrílico.

De no seguir estos parámetros para la vestimenta, los bebés podrían sufrir rasguños o reacciones alérgicas que pueden poner en peligro la vida de los pequeños.

Por esta misma razón Laura Nani creó la organización “Cuore di Maglia” (Corazón Tejedor o Corazón Tejido, en español), la misma ayuda a los padres a encontrar ropa para bebé que cumpla con los parámetros exigidos, pues los integrantes de la organización se dedican a tejer prendas para bebés prematuros siguiendo las mencionadas características.

Una vez terminadas, las prendas se llevan a las unidades de cuidado intensivo de hospitales y se les otorga a los bebés que la necesiten.

Cuore di Maglia posee alrededor de mil miembros, de acuerdo a la página web Heffy, la organización trabaja con más de 55 hospitales italianos y otras instituciones asociadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR