La Historia Del Día: La Carta De Una Tía A Su Sobrino Y De Cómo Cambio Su Vida

La Historia Del Día: La Carta De Una Tía A Su Sobrino Y De Cómo Cambio Su Vida2shares

Esta tía asegura haber encontrado el amor a primera vista el día que conoció a su sobrino. En la carta ella nos relata cómo conocer a su sobrino le cambió la vida para siempre, cambió su percepción acerca de todo y todos.

Al expresar que realmente creo en el amor a primera vista en esta carta, pues de verdad lo sentí cuando te conocí aquel día, da a entender que soy madre o estoy a punto de serlo, no obstante, la verdad es que no; la verdad sea dicha, todavía soy muy joven para ser mamá, siento que aún falta bastante tiempo para eso.

A los 15 años me dieron la mejor noticia de mi vida hasta ahora ¡iba a ser tía! La felicidad que me embargaba era incontenible, pues inmediatamente me imaginé cuidando al bebé, jugando con él y queriéndolo cada día más y más. Contaba los meses, semanas, días y horas para conocer al nuevo miembro de la familia y de mi corazón, todos mis amigos sabían lo emocionada que estaba, realmente no podía esperar más para tenerte en mis brazos.

Aún recuerdo la primera vez que vi su rostro por primera vez, si mal no recuerdo, tan solo tenía un mes de nacido y jamás había visto un bebé tan hermoso. Mientras cargaba al inocente bebé entre mis brazos no podía dejar de pensar en las cosas que le enseñaría como jugar, correr, hacer travesuras, todo juntos, sin embargo, jamás pensé que el bebé me daría lecciones de vida a mí y cambiar mi percepción en la forma en que lo hizo.

Con el transcurrir del tiempo él me ha enseñado tantas cosas, sin siquiera saber hablar, y reafirmo mi palabra al decir que el amor a primera vista si existe y lo descubrí cuando lo conocí. Él me ha enseñado a tener creatividad, a expandirla, así como mi creatividad y todo mientras nos divertimos de las maneras simples, pues me enseñó que podemos ser felices con pocas cosas y que cualquier cosa se puede convertir en lo que imaginemos ¡un carro, un avión, un tren o lo que sea!

Verdaderamente que él es el hombre de mi vida, es lo que me motiva todos los días, el que me empuja a ser mejor cada día, pues quiero lo mejor para él. Su impacto en mi vida fue tal que su mero nacimiento me ayudó a escoger lo que quiero para mi futuro, estoy impaciente por verlo ya crecido y ver todos sus logros, ya que sus logros serán mis logros también.

El creador de todos estos cambios en mi vida es él, un bebé, un bebé que no es mi hijo pero que amo como si lo fuese, un retoño que me hace sentir más feliz cada día, ya que él es el hombre más importante en mi vida y el dueño de mi corazón desde que se encontraba en el vientre de su madre.

Tenemos muchas cosas por hacer, muchas aventuras y travesuras que planear e infinidades de cosas nuevas que vamos aprender a través del tiempo. Te espero y te amo porque eres lo más importante en mi vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR