La hija menor de Daddy Yankee revoluciona Internet con su avasallante personalidad.

La hija menor de Daddy Yankee revoluciona Internet con su avasallante personalidad.638shares

La vida personal de nuestros artistas favoritos siempre tiene algo nuevo que mostrar. Por más que conozcamos hasta el más mínimo detalle sobre ellos, el tiempo pasa y con él se revelan algunos de sus secretos mejor guardados. De allí que nuestra curiosidad se exacerbe, aprovechando las diferentes herramientas tecnológicas que hacen el acceso a este tipo de información mucho más sencillo.

El género de la música urbana se ha posicionado en los últimos años como uno de los más populares del mercado, siendo uno de sus principales exponentes el reggaetonero Daddy Yankee. Al oír su nombre, automáticamente tu memoria evocará temas como "Despacito" junto a Luis Fonsi, con el cual rompieron todos los récords mundiales de ventas y reproducciones, convirtiéndose en un fenómeno de enormes proporciones. Pero, pocos son los que hablan de su faceta como padre, en la cual puede decirse que es todavía más exitoso. ¡Imagínate como será!

Lo cierto es que una de sus hijas ha estado en el ojo de huracán estos últimos días, pues sus publicaciones se han viralizado las redes sociales, no sólo por ser descendiente de su padre, sino también por su personalidad y belleza. ¿Quieres conocer un poco más acerca de una de las herederas del imperio urbano que ha construido este cantante? Sigue leyendo para ver como la genética la ha favorecido.

Mucho se habla sobre el éxito profesional de Daddy Yankee, más no de su vida personal

Al respecto, son pocos los detalles que se conocen. Así que seguramente te sorprenderá saber que una de las facetas que él mismo afirma disfrutar, aún más que cantar, es la de ser un dedicado papá. 

Aunque su rostro no lo aparenta, es el orgulloso padre de tres chicos que ya superan los 15 años

Todos ellos son producto de su unión matrimonial con quien ha estado a su lado por más de 20 años, Mireddy González. Ellos son padres de dos lindas damas, llamadas Yamilet y Jesaeelys, de 22 y 20 años respectivamente, y de un caballero llamado Jeremy, el cual está próximo a cumplir los 18 años. 

"Mis hijos son mi alegría y mi bendición"

Así lo ha expresado este hombre que, a pesar de ser uno de los mayores exponentes de la música urbana, no olvida que lo más importante para una persona, antes que el éxito y la fama, es la familia. En varias entrevistas ha comentado: “Mis hijos son mi alegría y mi bendición. Yo vivo para ellos y estoy dispuesto a dejarlo todo en el momento en que ellos lo pidan. Ellos son mi vida”.

Sin embargo, en esta ocasión es una de sus hijas quien está siendo noticia en el mundo

Unas fotografías de su hija menor, Jesaeelys, se volvieron virales por la web, mostrando lo guapa e interesante que es. 

Jesaaelys Marie, a sus 20 años, demuestra que sabe cómo disfrutar sanamente la vida

Esta linda y emprendedora chica disfruta compartiendo el tiempo con sus amigos y aplicándose en sus estudios. Además, uno de sus pasatiempos favoritos es viajar por el mundo, tal como lo registra a través de sus fotografías en sus redes sociales personales.

Tiene una personalidad sumamente interesante

Sus fotografías, y los mensajes que las acompañan, hacen ver que es una chica de buen corazón, que no presume en lo absoluto de la fama de su padre, sino que más bien trata de llevar una vida normal, aunque no puede desligarse por completo de la sangre que corre por sus venas.

Sus más grandes pasiones son el arte y la fotografía

Y, obviamente, la música. Aunque no la considera una actividad que haría para el resto de su vida.

El estilo urbano le sienta muy bien

Pudiera aparecer sin problema en alguno de los videos de su exitoso padre. ¿Crees tú que él la dejaría? No lo creo... Para él siempre será su "pequeña niña".

Le encanta documentar su vida en imágenes

De allí que sus seguidores adoren cada una de sus interesantes publicaciones.

Mantiene una excelente relación con su papá

Daddy Yankee afirma que es una chica respetuosa, con mucho amor para dar a todo el mundo a su alrededor y que se dedica seriamente a sus estudios.

Un rostro angelical con una pizca de picardía

De tal palo, tal astilla...

100% actitud

Heredó el buen gusto de su padre

Sabe muy bien que en el mar la vida es más sabrosa...

No teme expresar su individualidad

La mejor prueba de ello es su cabello.

Le gusta pasarla bien y darse sus gustos de vez en cuando...

Sexy sin caer en lo vulgar

Coqueta chic en todo momento

Relajada y ocurrente como el resto de las chicas de su edad

Tiene un blog con consejos de belleza

Disfruta de los deportes y los días de playa

Como a su padre, le gusta la música y no se pierde sus conciertos

Tiene un cierto aire al famoso cantante 

Le gusta cambiar su estilo regularmente 

Y sabe lo que le queda bien...

Ella es simplemente Jessaelys

En resumen, es una chica digna de admirar por dentro y (evidentemente) por fuera

Los chicos que deseen pretenderla deben saber que no cualquiera podría aguantar tener a Daddy Yankee como suegro. Habría que pensarlo dos veces antes de intentarlo...

¿Qué opinas sobre la vida de esta afortunada jovencita? COMENTA y COMPARTE esta nota para que muchos más queden impactados con la belleza de la más pequeña de la descendencia "Yankee".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR