La guía definitiva de cómo tirarse pedos cuando duermes en pareja

La guía definitiva de cómo tirarse pedos cuando duermes en pareja1.4kshares

No es un secreto para nadie que en las primeras etapas de la mayoría de las relaciones de pareja, todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para mostrar el mejor lado de nosotros mismos, para lograr parecerle lo más atractivo y deseable posible a nuestra nueva pareja, incluso si eso significa tener que ignorar algunas de nuestras funciones y necesidades corporales, tales como dejar escapar el gas metano que produce nuestro intestino grueso durante el procesamiento de los desechos de los alimentos que consumimos.

Sin embargo, tarde o temprano la mayoría de las parejas llegan a un punto en el que se dan cuenta que no tiene ningún sentido intentar remar en contra de la corriente y continuar negando su biología, por lo que terminan compartiendo sus pedos. Weng Chen, la artista creadora del cómic Las Aventuras de Messy Cow, piensa que esto es perfectamente normal. Y para remarcar esto, creó una guía humorística para todos aquellos que comparten la cama con su media naranja, que podría resultar más útil de lo que te imaginas.

Cómo tirarse pedos cuando compartes la cama

Chen confiesa que con frecuencia se enfrenta a este problema, debido a que le gusta consumir todo tipo de comida, y que le daba mucha curiosidad cómo harían las demás parejas para manejar esta situación, pero es difícil sacar el tema a colación en las conversaciones casuales.

La forma correcta

Esto motivó a esta ilustradora a decidirse a crear un cómic al respecto de este embarazoso tema y terminó gratamente sorprendida al darse cuenta de que había mucha más gente de la que se imaginaba dispuesta a hablar al respecto.

Paso 2

Mientras que algunas parejas se sientes lo suficientemente cómodas para echarse pedos frente al otro en apenas una semana, hay otros que siguen sin poder hacerlo luego de 50 años. Todos debemos preocuparnos acerca de cómo podría afectar nuestra relación, ya que nadie quiere desagradarle a su pareja y es importante continuar gustándose el uno al otro en una relación a largo plazo.

Paso 3

Chen recomienda usar sus cómics como una guía e ir probando los métodos en ellos sugeridos uno por uno. Si tu pareja demuestra desagrado en algún punto, no sigas con el siguiente método de la lista.

Paso 4

Weng es china, pero domina el inglés con fluidez. Ella empezó a dibujar manga desde muy joven y ha creado cómics desde entonces. A finales de 2016 empezó su serie Messy Cow.

Paso 5

Pros y contras de este método:

La forma conveniente

Paso 2

Pros y contras de este método:

La forma perezosa

Paso 2

Pros y contras de este método:

La forma c*abrona

Paso 2

Pro de este método:

Contra de este método:

La forma catastrófica

Pro de este método:

Contra de este método:

Consecuencia positiva del contra de este método:

La forma astuta

Variante de este método

Pros y contras de este método:

La forma legendaria

Paso 1

Paso 2

Pros y contras de este método:

¡Comparte esta divertida guía con todos tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR