La glándula pineal: El secreto más grande de la humanidad

La glándula pineal: El secreto más grande de la humanidad18shares

Activando la glándula, se accede a un poder universal mucho más grande de lo que podrías imaginar: podrás curar enfermedades y traumas, ver auras, explorar otras dimensiones, y muchas otras cosas.

Antes de empezar con la explicación sobre lo que es exactamente la glándula pineal, debes saber sobre el "Ojo de Horus". En el Angituo Egipto, este símbolo representaba características mágicas, sanadoras, protectoras; también era el símbolo solar del orden, y el estado "perfecto". Los que son fanáticos del ocultismo ya sabrán sobre el 'Ojo de Horus' y saben que tiene una semejanza impresionante con una glándula cerebral. Pero ¿qué tiene que ver esta glándula con la sabiduría del antiguo egipcio? Aquí se pone interesante... 

Imagina que existe un área en tu cerebro que se encuentra en total reposo, incluso dormida, y que en antiguas culturas existía un grupo muy reducido de personas con la sabiduría de activar esas áreas.

En estas culturas antiguas se tenía un conocimiento muy profundo y sorprendentemente avanzado de la salud y la vida. Los llamados chamanes en esa época, eran personas especiales consideradas casi dioses, ya que tenían la capacidad de curar ya sea enfermedades leves, depresión o fobias.

Lamentablemente, esta información invaluable se ha perdido con el transcurrir del tiempo. En la Metafísica, el Ocultismo y en algunas religiones orientales, hacen referencia a esta glándula es poderosa.

Muchos se refieren a la glándula pineal como "El tercer Ojo”. Ya que de activarlo, tendrás la capacidad de acceder a un poder universal de una magnitud inimaginable: curar enfermedades, traumas, activar la imaginación, ver auras, viajar entre dimensiones, y muchas otras.

Posee el tamaño de una lenteja y está localizada en el centro del cerebro, en el epitalamio, en el medio de los dos hemisferios. Es la glándula que se encarga de la producción de la melatonina, la famosa hormona de juventud. Para la religión católica, este es considerado el poder de Dios.

Hace varios siglos, René Descartes alegaba que en esta glándula se alojaban espíritus de animales. Y también se le relaciona con el charka del tercer ojo.

A pesar de que esto suene muy surreal, y muchos de ustedes entren en negación con esta información, es una realidad que creamos todos los días con nuestra energía mental.

La comunidad científica y médica mantienen a esta glándula como todo un misterio y secreto para la humanidad. ¿Por qué? Esta tiene el poder de activar profundos conocimientos de la salud y de la vida, y en el mundo moderno en el que vivimos, los más poderosos prefieren tener a la sociedad “dormida”.

¿De qué manera puedo activar la glándula pineal?

Ciertos doctores alegan que una posible manera de hacerse es mediante meditaciones, ejercicios especiales para relajarte y hacerte sentir bien, pero aún no se ha comprobado que efectivamente puede activarse.

Científicos tales como Rick Strassman piensan que la glándula pineal está estrechamente relacionada con el DMT, pero hasta ahora estas no son más que teorías sin comprobar.

Un doctor de la Clínica Alemana de Chile concluyó lo singuiente respecto a este tema:

“Por ahora sabemos que modifica la salud y el estado mental humano, pero a lo mejor después nos daremos cuenta de otras características”.-Dr. Dominguez a través de Clínica Alemana–

Aquí les ofrecemos un par de enlaces de estudios que se han realizado acerca la glándula pineal—> 1  y 2

Y aquí también está un video que puede ayudarles a expandir un poco los conocimientos sobre este interesantísimo tema:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR