La galaxia se mudó a tu jardin con este experimento humano

La galaxia se mudó a tu jardin con este experimento humano1shares

Aquí en Buenamente.com queremos estar al día con todos nuestros seguidores y queremos ponerlos al tanto de las últimas tendencias. Nos ha llamado la atención desde hace rato el trend de #nightskypetunia en el Twitter y pensamos que podríamos hacer un post para nuestros seguidores a los que les gustan las flores y también a los que le gusta las extravagancias.

Si tú no tienes tiempo de abordar una nave espacial y explorar el espacio exterior, hay otra opción que es más sencilla: detente un momento y aprecia el delicado olor y la increíble belleza de una petunia “night sky” que significa “cielo nocturno”. Esta flor fue creada en el 2016 y la gente literalmente se está volviendo loca porque es muy parecido a la vista que obtienes por un telescopio de la noche estrellada.

Como ya probablemente debes haber adivinado, las petunias "cielo nocturno" son...petunias.

Conocidas como variedades de Petunia, las petunias de cielo nocturno o flores de la galaxia (estamos pegados con 'flores de la galaxia'), el rico color púrpura es suficiente para hacer que estas flores se destaquen.

Cada flor de estas es única.

Los patrones no siguen ningún esquema en particular, así que cada flor individual tiene su propia galaxia en ella. Algunas de las flores son casi todo púrpura, otras son totalmente blancas, y algunas tienen algunos patrones bastante inusuales.

Solo mira ese patrón por un momento.

Las manchas blancas son sólo manchas blancas - pero el hecho de que están rodeados de violeta más claro, luego oscuro, casi negro morado hace que aparezcan tan vibrantes como estrellas en el cielo nocturno.

Lo mas genial, es que puedes controlar los colores.

Así es, excavamos un poco y descubrimos que los colores de estas flores dependen de la temperatura.

Las flores en general son muy delicadas, pero estas son bastante resistentes.

 Las temperaturas más frescas ponen de manifiesto los patrones blancos, mientras que las temperaturas más cálidas hacen que el color púrpura florezca. 

Es como un pedacito de galaxia en tu jardín.

Eso significa que usted puede ajustar totalmente los patrones si está creciendo adentro.

Son flores provenientes de Sur América.

Siempre se pueden plantar fuera y dejar que la madre naturaleza decidan de qué color van a ser.

La temperatura es la clave para sus patrones.

Tendrá que mantenerlas dentro del rango de temperatura adecuado, pero en la mayoría de los climas podrá verlos florecer desde principios de mayo hasta el final del verano.

Se pueden comprar o conseguirse en viveros.

Es un nuevo tipo de flor, pero estas petunias únicas no romperán su bolsillo. Amazon vende paquetes de semillas por unos quince dólares. También están siendo almacenados en todo tipo de viveros.

Si tu quieres entrar en la tendencia de la flor de la galaxia, es muy facil.

 Solo asegúrese de añadir el hashtag #nightskypetunia para que puedas mostrar su jardín galáctico.

Pon un pedazo de galaxia en tu casa.

Si ya tienes las tuyas o te animaste a sembrarlas, cuentanos como te fue.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR