La foto de su propio arresto hizo que decidiera cambiar totalmente su vida

La foto de su propio arresto hizo que decidiera cambiar totalmente su vida0shares

La creciente epidemia en que se ha convertido la adicción a la metanfetamina a afectado a millones de personas en los Estados Unidos y de mantenerse como hasta ahora continuará siendo un problema en el futuro cercano. Esta droga altamente adictiva hace que el cuerpo libere cantidades muy grandes de dopamina el neurotransmisor que produce las sensaciones de bienestar y placer en el cerebro, y una vez que el usuario ha probado este estimulante así sea en una sola ocasión, es muy improbable que sean capaces de dejarlo. 

Pero hay una mujer en un pequeño pueblo de Oregon que ha mostrado que la adicción a la metanfetamina no tiene que ser el fin. Luego de tocar fondo, ella se ha propuesto como objetivo mantenerse limpia y retomar las riendas de su propia vida

Aproximadamente 300.000 personas en los Estados Unidos son consumidores habituales de metanfetaminas.

Esta cifra la ha dado a conocer el Instituto Nacional de Abuso de Drogas, una dependencia del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de estudiar los aspectos psicológicos , sociales y biológicos del abuso de sustancias controladas.

Desafortunadamente las cifras de muertes relacionadas con la droga han aumentado.

Y no parece que el indicados vaya a disminuir a corto o mediano plazo. Sin embargo aún en la creciente epidemia de adicción a las metanfetaminas algunos adictos han logrado mantenerse limpios y evitar lo que parecía un destino inminente.

Una mujer de Cottage Grove, Oregon llamada Tabitha Barnett ha obtenido mucha atención en las redes. 

Esta mujer de 36 años publicó una fotos dramáticas del antes y después que ,muestran el alcance de su adicción a las metanfetaminas y su posterior recuperación. 

Esta es la foto policial que terminó motivando a Tabitha a hacer cambios en su vida.

En una entrevista describió lo que sintió al ver la foto "Yo me había visto pero nunca estaba suficiente,ente sobria para que en verdad darme cuenta" dijo "Era horrible y me dolió tanto" Lafoto policial fue tomada luego de que desmayara por la drogas y fuera asaltada por su novio.

Luego de ser llevada a prisiós fue disgnosticada con deficiencia cardíaca congestiva.


Fue en este punto que se dio cuenta que debía dejar las drogas de un sólo golpe "Me dí cuenta de que si me iba a morir iba a morir dejando de consumir, no usando las drogas así que me puse en tratamiento" Dijo Tabitha 

Aquí está una foto de ella pasando por los duros síntomas asociados a dejar de consumir metanfetaminas.

Por más de 15 años Tabitha ha luchado con la adicción a diferentes sustancias

"Tenía 21 cuando experimenté con metanfetaminas por primera vez, en ese momento sólo la fumaba" Escribió Tabitha en un post de Facebook además de las metanfetaminas tenía dependencia a las pastillas para la ansiedad y los opioides. 

Luego de pasar tiempo en tratamiento Tabitha ha recorrido un largo trecho. Vamos a ver como luce ahora

¡Y así es como luce después de su recuperación!

Para ser honesto casi no la reconocí.

Una transformación absolutamente deslumbrante...

Quiere decirle a la gente que está batallando con adicciones sepa que hay esperanzas 

"El 7 de abril cumplí 6 meses limpia de sustancias que alteran la mente ¡La vida después de la drogas es posible y los milagros si ocurren! ¡Yo soy una prueba viviente! My consejo a los recién llegados NUNCA SE RINDAN" Escribió Tabitha.

Les dejo una foto que Tabitha subió a su página de Facebook que resume muy bien su mensaje de vida.

Nunca te rindas

Deja un comentario en Facebook para que nos cuentes sobre como superas tú los retos de la vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR