La Forma de tus Dedos Habla Mucho de Ti

La Forma de tus Dedos Habla Mucho de Ti182shares

Es sumamente sorprendente cómo el tamaño y la forma de ciertas partes de nuestro cuerpo puede hablar mucho sobre nuestra personalidad.

Por ello te presentamos un test de personalidad interesante. Una de las partes del cuerpo que ves constantemente son los dedos de tus manos. ¿Has notado la forma que tienen las pequeñas costillas llamadas falanges? ¿Sabías que la forma del dedo está muy ligada a ciertas cualidades de la personalidad que te pueden parecer interesantes?

¿Tu dedo tiene qué forma? Te ofrecemos tres posibilidades y trata de identificar la forma de tu dedo según estos consejos. Elige la opción que mejor refleja las falanges, o sea las costillas que se encuentran dentro del dedo.

Escoge la forma de tu dedo.

A. El dedo recto

Algunos tienen la silueta del dedo perfectamente recto o muy aproximado. Luce como la ilustración y eso quiere decir ciertas cosas interesantes sobre tu personalidad.

Si tu dedo se asemeja al de la imagen A, intentas ser más fuerte de lo que realmente eres. Eres una persona independiente que nunca demuestra sus emociones. No obstante, eres una persona sentimental y te entristeces constante y fácilmente. Eres sincero, de buen corazón y humanitario.

B. El dedo puntiagudo

Si tu dedo es así, eres un ser humano fiel a todo aquel que amas, no abusas de su confianza y siempre das la máxima atención posible. Eres alguien entregado a lo que haces y no te gusta dejar las cosas a medias. Casi siempre tienes miedo de ser herido y tienes muchísima creatividad.

C. El dedo de nudillos grandes

Realmente este dedo es muy común. Cuando éramos niños, nuestros papás nos decían que tendríamos este tipo de dedos como castigo por crujirlos. No obstante, esa información es totalmente falsa.

Eres alguien que olvidas con facilidad lo que te hizo enfadar. Muy escasamente aceptas los desafíos y los problemas que traen las situaciones incómodas. Respetas lo que piensan los demás. Tienes un corazón muy emocional y te piensas las cosas muy bien antes de lastimar a otro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR