La forma de tu pulgar puede revelar mucho sobre tu personalidad

La forma de tu pulgar puede revelar mucho sobre tu personalidad0shares

La quiromancia es el intento de predicción a través de la lectura de las manos. En teoría, estas lecturas revelan el perfil psicológico y fisiológico de una persona. De hecho, esta práctica está ligada a las ciencias ocultas y a la adivinación y científicamente se le considera una seudociencia.

Pero si no quieres gastar dinero en alguna lectura de manos, te traemos un test simple que puede hacer tú mismo e incluso, hacerlo con tus amigos. Consiste ve la forma y tamaño de tu pulgar ya que este puede decir mucho sobre tu personalidad.

La forma de tus manos dice mucho más de tu personalidad de lo que crees, y es que las usamos constantemente: para comunicarnos o coger cosas; nuestros pulgares oponibles son ese factor crucial que nos diferencia de la mayor parte del resto de animales y serán ellos, nuestros  pulgares, los protagonistas de hoy.

Nuestras manos y dedos

Como ya lo hemos mencionado, nada nos define mejor que nuestras manos, ellas revelan mucho sobre nosotros, tanto así, que es a través de los dedos que la ciencia criminalista resuelve algunos casos y no sólo por las huellas dejadas en las escenas.

Pulgar tipo A

Si ambas falanges de tu pulgar son iguales en longitud, eres una persona equilibrada que trata de encontrar armonía y paz. Las personas que tienen el pulgar de esta forma son por lo general  calmadas y buenas para hablar y enseñar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR