La Extraña Infancia De Los 8 Hombres Más Crueles De La Historia

La Extraña Infancia De Los 8 Hombres Más Crueles De La Historia2.5kshares

La infancia es uno de los momentos más felices de la vida de una persona ya que suele ser un momento en que estamos rodeados de familia y personas que nos quieren, nos llenan de cuidados y nos prestan atención constantemente.

Además los niños, propios o ajenos nos suelen despertar ternura e instinto de protección. Pensamos en ellos como el futuro de la humanidad y la apuesta para un mundo mejor. Nos esforzamos en su formación esperando que el día de mañana se conviertan en hombres de bien. 

Todos fuimos niños alguna vez, incluso los hombres más malvados y crueles de la historia. A veces ovlidamos ese hecho, porque los vemos más como engendros salidos del mismísimo infierno que como seres humanos y llegamos a pensar que nunca fueron niños. 

Pero te puedes sorprender de ver lo tiernos y dulces que se veían algunos de estos moustruos antes de convertirse en dicatdores, asesinos, secuestradores, torturados y violadores…

Aquí te presentamos detalles de la infancia de 10 de los criminales más famosos de la historia de la humanidad. Muchos tuvieron una crianza verdaderamente difícil.

1. Heinrich Himmler

La mano derecha del mismísimo Fürher y quien coordinaba los campos de concentración. Por su voluntad, se asesinaron miles de prisioneros judíos. Para ser sincero, tenía una mirada muy perturbadora desde niño.

2. Charles Manson

Prisión del estado de California
Manson, C
B-33920
06/16/2011

Probablemente el asesino en serie más famoso en el mundo, macabremente célebre por ser quien entró en una fiesta de Hollywood y asesinó brutalmente a artistas y directores de cine. -Aún así parecía una inocente criatura cuando era un niño

3. Osama Bin Laden

El terrorista detrás de los atentados a la Torres Gemelas del 11 de septiembre, en el que  el impacto de dos aviones tumbó las torres uno de los emblemas del sistema económico mundial. Pero incluso él fue alguna vez un niño que jugaba a los carritos y los soldados. Ya en ese momento su mirada era muy penetrante y seria. 

4. Adolf Hitler

Su nombre es sinónimo de maldad y atrocidades, fue el responsable de millones de muertes, tanto de judíos como de europeos en general. Su concepto de invasión se reducía a  matar a todo ser que se opusiera. Pero de niño ra un niño cachetón y simpático, seguramente nadie maginó el terrible ser humano en que Hitler  se convertiría.

5. Kim Jong

El padre del actual dictador de Corea del Norte. Su régimen sigue vigente todavía en ese país asiático de manos de  problemático hijo, famoso por sus aparato de propaganda que esparce mentiras a sus ciudadanos y por sus amenazas de tirar bombas atómicas al mundo

Es bien sabido que en Corea del Norte existe la costumbre de alimentarse con carne humana por las inmensas carencias de alimentos. Pero en el caso de Kim Jong existe evidencia fidedigna de que desde muy niño disfrutaba de comer restos humanos, no por hambre, por el placer de demostrar su poder como miembro de la dinastía.

6. John Wayne Gacy

Uno de los peores criminales de la historia. Solía vestirse de payaso y dar espectáculos gratuitos a hospitales juveniles. Su tétrica razón para hacerlo: ganarse la confianza del personal femenino y los pacientes para después violarlos… Un verdadero psicópata.

7. Ted Bundy

No sabemos como habrá sido su infancia, pero este tierno vaquerito juguetón ser pasó a ser  un asesino serial que violó y luego descuartizó a más de 30 mujeres. Después de muertas las violaba nuevamente… Un verdadero enfermo.

8. Sadam Hussein

El dictador más famoso del medio oriente, asesinó a más de 250 mil opositores a su gobierno en Irak, cayó a manos del gobierno estadounidense. Las historias dicen que también fue un niño perturbado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR