La Extraña Infancia De Los 8 Hombres Más Crueles De La Historia

La Extraña Infancia De Los 8 Hombres Más Crueles De La Historia3.9kshares

La infancia es uno de los momentos más felices de la vida de una persona ya que suele ser un momento en que estamos rodeados de familia y personas que nos quieren, nos llenan de cuidados y nos prestan atención constantemente.

Además los niños, propios o ajenos nos suelen despertar ternura e instinto de protección. Pensamos en ellos como el futuro de la humanidad y la apuesta para un mundo mejor. Nos esforzamos en su formación esperando que el día de mañana se conviertan en hombres de bien. 

Todos fuimos niños alguna vez, incluso los hombres más malvados y crueles de la historia. A veces ovlidamos ese hecho, porque los vemos más como engendros salidos del mismísimo infierno que como seres humanos y llegamos a pensar que nunca fueron niños. 

Pero te puedes sorprender de ver lo tiernos y dulces que se veían algunos de estos moustruos antes de convertirse en dicatdores, asesinos, secuestradores, torturados y violadores…

Aquí te presentamos detalles de la infancia de 10 de los criminales más famosos de la historia de la humanidad. Muchos tuvieron una crianza verdaderamente difícil.

1. Heinrich Himmler

La mano derecha del mismísimo Fürher y quien coordinaba los campos de concentración. Por su voluntad, se asesinaron miles de prisioneros judíos. Para ser sincero, tenía una mirada muy perturbadora desde niño.

2. Charles Manson

Prisión del estado de California
Manson, C
B-33920
06/16/2011

Probablemente el asesino en serie más famoso en el mundo, macabremente célebre por ser quien entró en una fiesta de Hollywood y asesinó brutalmente a artistas y directores de cine. -Aún así parecía una inocente criatura cuando era un niño

3. Osama Bin Laden

El terrorista detrás de los atentados a la Torres Gemelas del 11 de septiembre, en el que  el impacto de dos aviones tumbó las torres uno de los emblemas del sistema económico mundial. Pero incluso él fue alguna vez un niño que jugaba a los carritos y los soldados. Ya en ese momento su mirada era muy penetrante y seria. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR