La Explícita Campaña Contra el Acoso en Ciudad de México (VIDEO)

La Explícita Campaña Contra el Acoso en Ciudad de México (VIDEO)700shares

El acoso sexual callejero es una de las peores cosas que sufren las mujeres día a día. Es algo frustrante, terrible e inquietante. Anteriormente compartimos la historia de una mujer chilena que fue abordada por dos hombres en el metro. 

Lo cierto es que eso es algo que ocurre en todas partes del mundo, por ejemplo, en la Ciudad de México, vemos como cientos de mujeres son expuestas a "tocamientos indebidos"  y a "piropos humillantes" en los trenes del metro. Por esa razón, se decidió llevar a cabo una campaña para crear conciencia en los hombres sobre el hostigamiento que sienten las mujeres.

Esta peculiar campaña que se lleva a cabo en los trenes de la Ciudad de México, tiene como propósito hacer entender a los hombres sobre el acoso que viven las mujeres.

El asiento tiene el relieve de un hombre desnudo con un pene artificial. Arriba del asiento hay un cartel que dice "exclusivo para hombres".

Aquí te dejamos un video de éste sorprendente experimento:

En la parte inferior del asiento se lee el siguiente mensaje: “Es molesto viajar aquí, pero no se compara con la violencia sexual que sufren las mujeres en sus traslados cotidianos”.

Esta iniciativa espera hacer entender a los hombres la manera en cómo una dama se siente al ser acosada en el transporte público.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

En el segundo video vemos como las pantallas del andén captan los traseros de los chicos, quienes se avergüenza por lo que ocurre:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR