La evolución del estilo de Jennifer López en 25 'Looks'

La evolución del estilo de Jennifer López en 25 'Looks'23shares

Jennifer López es sin lugar a dudas una de las latinas más famosas e influyentes a todo nivel en lo que se refiere al mundo del espectáculo: es al mismo tiempo actriz, bailarina, cantante, compositora, productora musical y para la televisión, diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa, perfumista, filántropa y madre, lo que la convierte en una leyenda que ha dejado sus huellas bien marcadas.

Desde que inició su carrera hace alrededor de dos décadas, ha dejado muy en claro que una de sus grandes pasiones es la moda, llegando incluso a incursionar en este mundo con una marca propia, aunque también ha ocupado el lugar de musa para ciertos diseñadores que la han escogido para modelar alguna de sus exclusivas creaciones. A sus 48 años mantiene una figura impactante y se mantiene como referente de estilo, lo cual podrán comprobar en las imágenes que les presentamos a continuación.

1. Desde sus inicios como bailarina

En 1991, López obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

2. Jennifer ya tenía una figura impactante

En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, López se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.

3. En todos los grandes eventos del espectáculo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR