La dolorosa razón por la cual este joven llevó puesto un vestido amarillo para el funeral de su amigo

La dolorosa razón por la cual este joven llevó puesto un vestido amarillo para el funeral de su amigo2.7kshares

El joven del funeral fue asesinado, y muchas personas en el lugar pensaron que su vestimenta representaba un insulto a la memoria de su amigo.

Todos nosotros tenemos a un amigo con el cuál compartiríamos todo. Probablemente ya compartamos grandes recuerdos y momentos juntos, y no reemplazaríamos a esa persona por ninguna otra para hacer nuevos recuerdos. Todos tenemos ese mejor amigo por el cual haríamos cosas que no haríamos por cualquiera. Para Berry Delaney, esta persona era Kevin Elliot, con quien compartió un campo de batalla en Afghanistan. Lamentablemente, Elliot murió, y en su honor, su compañero Berry decidió mantener una promesa bastante fuera de lo común, hasta el último momento.

Berry y Elliot ya eran mejores amigos antes de enlistarse para el ejército para servir a su nación en Afghanistan. Ambos jóvenes sólo tenían el futuro de sus seres querido en mente. Desafortunadamente, fue en una misión que terminó siendo una emboscada, cuando los talibanes asesinaron a Elliot.

Ambos jóvenes habían prometido al otro que si alguno de ellos perdía su vida en la guerra, el otro debía ir a su funeral vistiendo un vestido amarillo muy llamativo, con calcetines rosados igualmente escandaloso. 

Llegado el momento de la verdad, cuando le tocó a Berry decir su último adiós entre lágrimas, Barry cumplió con su palabra, presentándose al funeral de su amigo tal como lo pueden apreciar. Poco le importó a Barry las personas que le criticaron por su vestimenta, ya que lo realmente importante para él era saber que su amigo estaba sonriendo desde arriba.

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido”.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR