La crueldad de la vida a veces da demasiada risa: Estos 26 chistes pesados lo demuestran.

La crueldad de la vida a veces da demasiada risa: Estos 26 chistes pesados lo demuestran.645shares

Están comprobados los numerosos beneficios que el sentido del humor tiene sobre nuestra salud física y mental. Reír relaja nuestros músculos, alivia el estrés y la ansiedad, estimula la mente, mejora nuestro sistema inmunológico, neutraliza las emociones negativas y actúa como escudo protector ante la depresión, produciendo sensaciones placenteras y facilitando conductas positivas como el aprendizaje y la socialización.

Existen muchas situaciones en las cuales tenemos la opción de ser más ligeros e incluso reírnos de ellas, logrando quitarles la carga negativa que puedan tener y surtir un efecto más positivo en nosotros. Pero hay algunos quiénes llevan esto al extremo, haciendo de las realidades más intensas o fuertes, un completo relajo. ¿Quién podría ver con gracia la pérdida de algún miembro del cuerpo o reprobar un importante y decisivo examen? Pues, tal como lo confirman las 26 imágenes que veremos a continuación, ¡son muchísimos! Y debes admitir que también te da un poco de risa, no sientas vergüenza por eso. Si lo dudas, haz la prueba. 

1. Puede que nada más la policía se anime a hacerlo... sólo por mero descarte nada más.

Este es un problema que afecta a muchas personas. Es como si creyeran que somos lo suficientemente descuidados para tirar a la basura nuestras pertenencias más valiosas. Vamos a ver si así se acercan a echar un vistazo. ¡No vaya a ser que sea otro de los vecinos que tenía la misma costumbre!

2. Haciéndole honor a la palabra empeñada.

Todas nuestras madres y abuelas han dejado salir esta frase alguna vez cuando le preguntamos sobre el secreto para que alguna comida le queden tan deliciosas. ¡Ojalá muchas más fuesen como esta señora y cumplieran lo prometido! Su ausencia sería más llevadera.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR