La Critican Por Engordar Después De Recuperarse De Sufrir Anorexia ¡Mira Su Respuesta!

La Critican Por Engordar Después De Recuperarse De Sufrir Anorexia ¡Mira Su Respuesta!0shares

“No era necesario que engordaras…no puedes ser feliz viéndote así”.

A Megan Jayne Crabbe desde niña no le gustaba su cuerpo, a los 10 años ya estaba haciendo dietas y con apenas 14 fue diagnosticada con anorexia. Llegó a pesar ¡26 kilos!, pasó años en tratamiento psicológico, con visitas frecuentes al hospital, donde la alimentaban por sonda. 


Desde que conoció a la comunidad en línea "The Body Positive" cambió toda su vida. Hoy, con 24 años, tiene una cuenta en Instagram @Bodyposipanda y una página web Bodyposipanda, donde cuenta su historia y motiva a las personas de todo el mundo a quererse tal cual como son. Sus seguidores le demuestran su apoyo y cariño en cada una de las fotografías y comentarios que publica.

“Yo soplándole pétalos de flores a cualquiera que diga que las personas no deberían amar los rollitos de su estómago”.

Desde que decidió cambiar su estilo de vida, logró subir 40 kilos, ahora está orgullosa de sus curvas, alienta a las personas a querer su cuerpo como es, y olvidarse de la "perfección". 

En sus redes publicó unas fotos donde mostraba el antes y el después, en las primeras se ve delgada, pero triste, en las segundas feliz, relajada, más segura de sí misma. Sus seguidores la apoyaron y felicitaron por su gran logro, en su mayoría....

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR