La Critican Por Engordar Después De Recuperarse De Sufrir Anorexia ¡Mira Su Respuesta!

La Critican Por Engordar Después De Recuperarse De Sufrir Anorexia ¡Mira Su Respuesta!2.6kshares

“No era necesario que engordaras…no puedes ser feliz viéndote así”.

A Megan Jayne Crabbe desde niña no le gustaba su cuerpo, a los 10 años ya estaba haciendo dietas y con apenas 14 fue diagnosticada con anorexia. Llegó a pesar ¡26 kilos!, pasó años en tratamiento psicológico, con visitas frecuentes al hospital, donde la alimentaban por sonda. 


Desde que conoció a la comunidad en línea "The Body Positive" cambió toda su vida. Hoy, con 24 años, tiene una cuenta en Instagram @Bodyposipanda y una página web Bodyposipanda, donde cuenta su historia y motiva a las personas de todo el mundo a quererse tal cual como son. Sus seguidores le demuestran su apoyo y cariño en cada una de las fotografías y comentarios que publica.

“Yo soplándole pétalos de flores a cualquiera que diga que las personas no deberían amar los rollitos de su estómago”.

Desde que decidió cambiar su estilo de vida, logró subir 40 kilos, ahora está orgullosa de sus curvas, alienta a las personas a querer su cuerpo como es, y olvidarse de la "perfección". 

En sus redes publicó unas fotos donde mostraba el antes y el después, en las primeras se ve delgada, pero triste, en las segundas feliz, relajada, más segura de sí misma. Sus seguidores la apoyaron y felicitaron por su gran logro, en su mayoría....

Un pequeño grupo comentó que "se veía mejor antes", cuando padecía de la terrible anorexia. Realmente cruel e ilógico este razonamiento.

“ESTOS SON COMENTARIOS QUE RECIBÍ EN MI ÚLTIMA FOTO DE ANTES Y DESPUÉS. POR SUERTE PARA MÍ, HACEN QUE QUIERA SEGUIR AVANZANDO AÚN MÁS”.
  • “Espera, ¿entonces tú solo decidiste ARRUINAR tu cuerpo?”
  • “No, solamente dejé de torturarme a mi misma todos los días por no coincidir con una imagen que nunca se suponía debía tener”.
  • “Pero te veías mucho más sana antes”.
  • “Eso es gracioso, tu te veías mucho más inteligente antes de que igualaras la salud con el peso y olvidaras que la salud mental es salud también”.
  • “Podrías haberte mantenido igual y amar tu cuerpo, no necesitabas volverte gorda”.
  • “Podría haberme mantenido igual y volver a caer en un desorden alimenticio que casi me mató cuando tenía 15 años. Podría haber seguido muriendo de hambre y ejercitando obsesivamente por horas todos los días, pero eso nunca me llevaría a encontrar el amor propio. Esto es simplemente lo que mi cuerpo necesitaba para emparejarse con mi libertad mental. ESTE ES MI CUERPO FELIZ”.
  • “Pero seguramente no puedes ser feliz viéndote así, yo no sería feliz en ese cuerpo”.
  • “Yo tampoco pensaba que podría, pero resulta que la felicidad no es una talla. Y yo gasté muchos años pensando que así era. Ahora no pararé de hacerle saber a la gente que merecen felicidad exactamente como son. Merecen vivir ahora, no en 5 kilos más. Se merecen esa libertad mental. Así que para todos los que están leyendo esto: espero que tengan su libertad también, sea como sea que se vea. Los estaré alentando en cada paso del camino”.
“P.D.: ESTOS SON COMENTARIOS QUE RECIBÍ EN MI ÚLTIMA FOTO DE ANTES Y DESPUÉS. POR SUERTE PARA MÍ, HACEN QUE QUIERA SEGUIR AVANZANDO AÚN MÁS”.

¿Qué opinión te merece las respuestas que dio Megan? COMÉNTANOS Si apoyas su visión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR