La controversial historia del ex-sacerdote que se casó con un modelo 55 años menor que él.

La controversial historia del ex-sacerdote que se casó con un modelo 55 años menor que él.1.9kshares

Cualquier tópico en el cual se involucre algún elemento relacionado con la religión resulta al mismo tiempo alarmante e interesante. Es por eso que las noticias de este tipo se vuelven virales rápidamente, posicionándose entre las preferidas de los lectores. Entre ellas, las que tienen que ver con el matrimonio de los sacerdotes podría considerarse que ocupan los primeros lugares, pues a lo largo de la historia, precisamente ésta ha sido una de las normas más discutidas por su severidad.

Es por ello que, en gran medida, impacta cuando algún miembro del clérigo (bien sea activo o retirado) hace cualquier cosa que sobrepasa los límites establecidos. Justamente, la historia de Philip Clements cumple con todas estas características y aún va más allá. No sólo se casó, sino que lo hizo con una persona de su mismo sexo y, para más asombro, tenían una diferencia de edad enorme, exactamente de ¡55 años! 

Por si fuera poco, todo no termina allí, sino que la felicidad le duró poco debido a que, luego de la ceremonia nupcial, sólo duraron cinco meses de casados; quedando solo, triste y sin un centavo en un país extraño donde había pretendido comenzar una nueva vida junto a su pareja. Aquí en Buenamente.com te presentamos los detalles más curiosos sobre este hecho, incluyendo algunas apreciaciones personales que Clements ha hecho sobre las causas que pudiesen haber hecho que su relación fracasara y lo que espera a futuro. Entérate de todo esto y más, a continuación.

Philip Clements y Florin Marin son uno de los matrimonios más comentados del Reino Unido.

De 79 y 24 años respectivamente, esta pareja protagonizó una de las uniones que causó mayor revuelo no sólo en su país sino en el mundo entero.

Uno es un sacerdote retirado y el otro un reconocido modelo.

Suena increíble, pero es justamente como lo lees. Clements estuvo activo en el clérigo por varios años en una pequeña comunidad de Eastry.

¡Se llevaban 55 años de diferencia!

Sin embargo, eso no fue impedimento para que decidiera unir su vida por medio del matrimonio civil con este joven y apuesto chico.

Lamentablemente, las cosas no salieron tan bien como esperaban.

O, al menos, para Philip, quien estuvo bastante afectado luego de que tan sólo cinco meses después de legalizar su relación, ésta llegara a su fin.

Clements asegura que fue amor a primera vista.

Y, siendo sinceros, puede que la rapidez con que surgió haya influido en que terminara siendo verdaderamente fugaz.

Se casaron en el mes de abril de este año.

En una ceremonia privada en la ciudad de Ramsgate.

Ambos se veían felices hasta que toda la magia se esfumó.

Fueron muchas las razones que justificaron la ruptura.

Clements comentó que una de las más importantes fue que a Florin le gustaban las fiestas y eventos sociales, mientras que él era mucho más tranquilo y prefería quedarse en casa. Un poco predecible, ¿no lo crees?

Esta situación lo hacía sentir abandonado y desatendido.

"Me sentía aburrido y miserable. Florin y yo discutimos, y mis amigos me pedían que volviera a Inglaterra. Cuando pensaba en irme a la cama, él pensaba en salir a clubes.”

Todo esto causó un gran revuelo en la vida de ambos.

Aunque mucho mayor en la de Philip pues lo había dejado todo por esta relación: su hogar, su país, sus amigos, incluso todo su dinero lo había gastado.

Gracias a la ayuda de sus amigos fue que logró sobreponerse en todos los aspectos.

“Volví en septiembre, sabiendo que no tenía dónde ir. Dejé que Florin se quedara con el apartamento, porque quiero que él tenga algo cuando yo muera. Me encontré sin casa, pero entonces mis amigos vinieron al rescate. Tuve una crisis, pero estoy agradecido de haber podido salir, gracias a los doctores y a mis amigos".

Junto con su pareja, Clements se dirigió a la iglesia para que reconsideraran sus normas.

Dijo "Creo que el clérigo debería estar con sus parejas, o intentándolo, pero las reglas de la iglesia los detienen”. Esperaba poder contribuir a que se reajustaran las reglas en cuanto a la unión de los sacerdotes en matrimonio, y sobre todo con personas de su mismo sexo. Sin embargo, no hubo mayores avances sobre este tema.

“Ha sido una completa montaña rusa".

Sobre su experiencia como matrimonio, comentó a los medios: “Ha sido una completa montaña rusa. Me encontré con la barrera del lenguaje, no tenía amigos, él salía mucho, y el apartamento quedaba muy lejos del centro". No obstante, no descarta la posibilidad de unirse nuevamente con Florin. Afirma que mantienen una buena comunicación.

"Él me aseguró que no está interesado en nadie".

“No me sorprendería si conoce a alguien, pero me aseguró que no está interesado en nadie. Él sabe que ahora mis recursos son limitados, pero no quiere estar conmigo por mi dinero."

Está convencido de que, en gran medida, tuvo mucha responsabilidad de lo ocurrido.

Creo que en algún momento se vio atraído por el dinero, pero ahora que se ha ido, tuve que empezar de nuevo. Estaba impactado y decepcionado, yo permití que esto pasara. Pero ahora alcancé un punto de mi vida en el que me siento con mucha más energía y optimismo. Nos precipitamos antes, pero no voy a volver a hacerlo ahora.”

Legalmente siguen casados y ninguno ha hablado sobre terminar de manera definitiva.

Habrá que esperar a ver hacia donde deciden ambos encaminar sus vidas.

¿Qué opinas sobre este particular enlace matrimonial? COMENTA y COMPARTE esta historia con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR