La Conoció en Internet Y Ahora Viven Juntos ¡Qué Romántico!

La Conoció en Internet Y Ahora Viven Juntos ¡Qué Romántico!25shares

Te traemos la historia de Zsolt Levai, un húngaro adinerado de 32 años que estaba cansado de viajar solo.  A Zsolt le apasiona viajar pero nunca tenía con quien. Hasta que un amigo le sugirió un sitio web llamado 'Miss Travel', donde "hombres generosos" pueden encontrar a "mujeres atractivas" que estén dispuestas a viajar con ellos.

Así fue como conoció a Sariah Lizama, una joven mexicana de 21 años. Tras un mes de intercambiar mensajes, Zsolt decidió de que era hora de conocerla en persona, así que pagó todo para traerla hasta él.

Incluso, Sariah celebró su 21 cumpleaños con Zsolt.

“No esperaba nada serio, pero aunque suene cursi todo se sintió correcto, nunca he estado más feliz. Me trató como princesa desde el principio. Es todo un caballero y muy dulce. Me hace sentir tranquila”, explicó la joven mexicana.

Y desde su primer encuentro en agosto no han dejado de estar juntos.

A photo posted by Zsolt 👉🏻Globetrotter (@zsolt_levai) on

Zsolt Levai trabaja para una empresa naviera, así que le encanta viajar.

“En la era en la que vivimos, no debería mirarse en menos a alguien por conocer a gente en línea, sobre todo en un sitio donde ambas partes están buscando compartir el mismo tipo de experiencias”, dice Zsolt.

Es más, después de estar juntos una semana, decidieron dar el siguiente paso y vivir juntos. Ya que sienten que son el uno para el otro.

“Sentíamos que nos conocíamos desde hace mucho tiempo y sabíamos que esta podría ser una gran historia de amor. Tomé la decisión correcta”, explicaron.

Por el momento tienen planes de viajar a México para que Zsolt pueda conocer a los padres de Sariah.

¡Te deseamos lo mejor, amigo!

¿Qué opinas de esta historia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR