La ciencia revela que la hermana mayor si es la más inteligente

La ciencia revela que la hermana mayor si es la más inteligente2.6kshares

Siempre que vemos una familia en la que encontremos más de un hijo, esta polémica se hace presente. ¿Quién es el mejor? No importa si se trata de quién es más veloz, o posee mejores destrezas físicas, ha ganado mayor altura últimamente o desplegado más creatividad, los hermanos compiten entre ellos para demostrar que han superado a sus más cercanos compañeros de infancia. 

Esto hace que la relación entre ellos pueda llegar a ser algo estresante, especialmente para los padres, e incluso algunos hermanos llegan a sentir que sus compañeros son un verdadero dolor de cabeza. 

Pero lo más interesante de esto es que a pesar de ello, nuestros hermanos resultan ser nuestros primeros mejores amigos, y por lo general se convierten en los mejores confidentes y excelentes consejeros tanto en la escuela como en el hogar. 

Los hermanos son parte de tu vida

Y por supuesto, se trata de una muy importante ya que la relación que mantenemos con ellos, desde las peleas hasta las travesuras compartidas, forman parte de nuestro crecimiento y desarrollo, y fortalece nuestro vínculo familiar. 

Encontrando tu identidad

Las relaciones entre hermanos nos ayudan a establecer nuestro lugar en el mundo, ese espacio al que pertenecemos y que nos ayuda a forjar nuestra identidad. Somos parte de una pequeña comunidad llamada familia. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR