La ciencia afirma que el hombre que le gusta dormir de 'cucharita' es el mejor amante.

La ciencia afirma que el hombre que le gusta dormir de 'cucharita' es el mejor amante.699shares

¿A quién no le gusta dormir acurrucado con su pareja? Si tienes pareja deberías sabes que esta es una de las cosas más satisfactorias en una relación. Dormir abrazado con tu persona especial no sólo te hará sentir más unido a ella, sino que les brindará a ambos múltiples beneficios para la salud: sus horas de sueño serán más placenteras, serán más felices y por si fuera poco alargará sus expectativas de vida.

Pero hay una práctica que promueve factores muy positivos para una pareja y esa es dormir de 'cucharita'. Los expertos aseguran que las parejas que duermen juntas y en esta posición se sienten más seguras y protegidas. Sin embargo, existe un poco de tabú en relación a este tema ¿qué ocurre si es el hombre quien desea ser abrazado de esta manera?

Se supone que ambos se abracen como simulando dos cucharas que han sido unidas.

En donde uno será la cuchara grande (el que abraza) y el otro la cuchara pequeña (el abrazado). Hay hombres que disfrutan siendo la cuchara pequeña... Pero, no todos se atreven a admitir que les gusta ser abrazados por su pareja adoptando esta posición.

Steve McKeown, psicoanalista y fundador de The McKeown Clinic dijo:

Los hombres que prefieren ser la cuchara pequeña son más propensos a ser sumisos, sensibles, agradables y a estar en contacto con su lado femenino. Un hombre que está en contacto con su lado sensible puede ser más compasivo y definitivamente un contraste con el hombre tradicional. La sensibilidad es un rasgo muy importante ya que las relaciones tienden a ser complicadas y pueden ser problemáticas en la actual sociedad impulsada por el estrés.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR