¡La Belleza Está en La Sangre! Conoce a la Sensual Tía de Maluma

¡La Belleza Está en La Sangre! Conoce a la Sensual Tía de Maluma8shares

¿Quién no conoce a Maluma? Actualmente es uno de los cantantes latinos más populares del momento. Y es que a todos nos encanta, ya sea con su éxito "4 Babys" o cantando en compañía de la siempre hermosa barranquillera Shakira en "Chantaje".

Pero Maluma no sólo ha atraído a las mujeres por su talento musical... ¡Y es que también es uno de los artistas más sexy del medio! No sólo tiene una cara bonita, este chico entrena para mantener un cuerpo candente.

Sin embargo, hoy no queremos hablar de Maluma, sino de su tía Yudy, la cual prueba que el talento y la belleza corre por la sangre de esta familia. ¿Nunca has escuchado de ella? ¡Wow! Te has perdido de mucho entonces, porque esta chica tiene una gran trayectoria en el medio artístico y también ¡ESTÁ QUE ARDE!

Es tan sexy, que cuesta creer que sea la tía del cantante, en vez de una amiga o novia. ¿Quieres conocerla? ¡Entonces debes seguir leyendo!

Maluma actualmente es uno de los cantantes colombianos más exitosos de los últimos años.

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, pero es mejor conocido como Maluma. Es un cantante y compositor de reguetón y del género urbano latino. También es sumamente atractivo, tanto que a ninguna  de nosotras nos molestaría ser una de sus 4 Babys.

No obstante, hoy queremos hablarte de su atractiva tía, Yudy Arias.

Por supuesto, Yudy también cuenta con una exitosa carrera en el medio artístico. Se ha desempeñado como conductora de televisión y ha trabajado como modelo -lo cual no nos sorprende con el cuerpo que tiene-. Y eso no es todo, ella también es una famosa instructora profesional de Yoga.

I N S E P A R A B L E S ❤ @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma siempre ha hablado de su tía Yudy y le ha contando al mundo que uno de sus más grandes modelos a seguir.

Es más, fue ella la que le inculcó el ejercicio y la buena alimentación desde chico. ¡Qué buena tía tiene!

#YUDYCRETO #DIA2 " SOY UN IMAN DE LUZ, PORQUE YO SOY LUZ 🙏🏻🔑✨✨✨#decreto #namaste #puma

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

Y si sigues a cualquiera de los dos en Instagram, te darás cuenta que tienen una hermosa relación.

Aunque recientemente fueron criticados luego de que algunas fotografías de ellos aparecieran en la Internet. Imágenes que para muchos parecen ser "inapropiadas".

Pero, ¡vamos!, es sólo un poco de amor entre familia.

Y se ve que tan sólo están jugando.

Honestamente creemos que las personas han reaccionada de forma exagerada ante las fotografías.

Pues, es obvio que Maluma y Yudy son grandes amigos.

Es más, Yudy ha dicho a los medios de comunicación que existe una gran confianza entre ellos.

Y que su relación es sumamente familiar. Por su parte, el esposo de la instructora de Yoga es el manager de Maluma por lo que siempre está a su lado en casi todos los eventos. Han sido ellos las principales personas en apoyar la carrera musical de Maluma.

Para demostrarte que la belleza está en la sangre de esta familia, aquí te dejamos 20 fotografías de la sensual tía y mejor amiga de nuestro cantante favorito:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Estos oblicuos no me salieron hace 8 días jajaja, llevo más de 17 ańos entrenando y más de 15 investigando cómo alimentarme y 10 años haciendo YOGA, QUE ES MI PRÁCTICA ESTRELLA ✨ ♥️ la cuál encontré y no la deje ir jamás, donde encontré el equilibrio y la longevidad, una practica que te enseña a ser mas esencia y menos apariencia, una práctica que te desnuda y te ayuda a combatir las enfermedades más letales como son la envidia y los miedos. Por eso hoy soy legitimadora de mi misma, yo SOY una MARCA, defiendo y defino lo que hago con AMOR y ARGUMENTOS, No me igualó, ni me comparo, SOY YO, AUTÉNTICA, LO MÁS PARECIDA A MI MISMA, fuerte, sincera, amorosa, entiendo los errores de otros como los propios, sé que el karma existe, no me apresuro porque todo es perfecto, aprendí a respirar a ADMIRAR, a comprender y SIGO SOÑANDO, no culpo a nadie de nada porque todo es perfecto! Siento compasión por mi misma y por los que la necesitan 🏹🏹🏹✨✨✨LOS AMO ♥️ gracias por leerme. 🙌🏻

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

8.

9.

No tengo tiempo para cosas SIN ALMA 💜💜💜🙏🏻 @scapelia_swim #body #swimwear #ootd #summer

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

10.

11.

12.

13.

14.

HELLO WORLD 🇺🇸 #baywatch #sunday #cocacola #latina

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

15.

👑🍑 Stay LOYAL #yoga #saturday #yogainspiration #surf #mamafit #yogaeverydamnday

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

16.

17.

18.

19.

20.

No cabe duda que la relación de estos dos es muy hermosa.

Y nos alegra saber que no se han visto afectados por los malos comentarios. ¡Mucho éxitos a este par!

Y tú, ¿qué opinas sobre la tía de Maluma?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR