"La belleza del rojo" de Brian Dowling, la iniciativa contra el bullying a los pelirrojos

"La belleza del rojo" de Brian Dowling, la iniciativa contra el bullying a los pelirrojos2shares

El pelo rojo es causado por un gen recesivo relativamente raro y puede saltar varias generaciones. Se estima que solo el 1% de la población mundial lo tiene así  Los países con mayor número de pelirrojos son Escocia, Irlanda y Marruecos. y cuentan en promedio con apenas un 10% de la población. Por lo cual las personas con el cabello rojo son una minoría, por este motivo muchas veces son victimas de prejuicios y burlas, además, tienden a tener muchas pecas, lo cual incrementa el bullying.

Brian Dowling es un fotógrafo oriundo de Mississippi, Estados Unidos, que actualmente reside en Berlín, Alemania. decidió hacer un alto en su trabajo en la industria del entretenimiento en Los Ángeles para viajar por el mundo para capturar la belleza de las mujeres pelirrojas. "Siempre me he sentido atraído por las personas únicas y todos estamos de acuerdo que los pelirrojos son las personas más singulares en la Tierra", dijo Dowling a Buenamente.

Como una iniciativa contra el bullying hacia los pelirrojos, Downling viajó durante todo un año para realizar un gran proyecto, con la finalidad de romper los estereotipos que siempre se han tenido hacia estas personas. 

"La belleza del rojo"

Es un libro donde se muestran fotografías de 130 hermosas Chicas pelirrojas de más de 20 países, mostrando la belleza natural, sin estilistas y en escenarios externos. El mismo estará disponible a partir del 17 de marzo de 2017, justo el día de St Patrick. Está idea surgió después de una conversación con una amiga y modelo pelirroja que sufrió de acoso escolar. 

Aquí te presentamos algunas de las más hermosas pelirrojas recopiladas en el trabajo de Dowling

# 1.

# 2.

# 3.

# 4.

# 5.

# 6.

# 7.

# 8.

# 9.

# 10.

# 11.

# 12.

# 13.

# 14.

# 15.

# 16.

# 17.

# 18.

# 19.

# 20.

# 21.

# 22.

# 23.

# 24.

# 25.

# 26.

¿Cuál es tu favorita? COMENTA Y COMPARTE

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR