La Banda Colombiana Que Arrasa En Las Redes Sociales. ¡No Podrás Creer Quienes La Forman!

La Banda Colombiana Que Arrasa En Las Redes Sociales. ¡No Podrás Creer Quienes La Forman!158shares

DMK es una banda integrada por Dicken, el líder de la banda, quien trabaja como publicista y la música solo había sido un hobby hasta ahora. Los otros dos integrantes, Milah y Korben son los hijos de Dicken. Comenzaron en la banda con 7 y 4 años respectivamente. Tocan "instrumentos" pocos convencionales como botellas de gaseosas, ralladores de cocina, batidoras, juguetes, latas...¡hasta unas tijeras!. En Youtube, sus vídeos ya superan los tres millones de visitas, gracias a su genialidad.

El primer vídeo que subieron a Youtube, fue la versión de la canción de Depeche Mode "Shake the Disease", para esto usaron juguetes, un spray de agua, latas de comida y el teclado que le regaló la mamá de Dicken.

Sin sospechar que se iba a convertir en viral, este vídeo lo hicieron para distraerse del mal momento que estaban atravesando, Dicken se estaba separando de la madre de los niños. 

Solo lo hacían por diversión, nunca se imaginaron el éxito que tendría. Su segundo vídeo fue con la canción "Everything Counts" también de Depeche Mode. La presentadora estadounidense Oprah Winfrey los mencionó en su blog, hablaron de ellos en varias páginas web hollywoodenses, que se leen mundialmente, como la de uno de los paparazzi con más renombre en la industria, el mordaz Pérez Hilton.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR