La Banda Colombiana Que Arrasa En Las Redes Sociales. ¡No Podrás Creer Quienes La Forman!

La Banda Colombiana Que Arrasa En Las Redes Sociales. ¡No Podrás Creer Quienes La Forman!158shares

DMK es una banda integrada por Dicken, el líder de la banda, quien trabaja como publicista y la música solo había sido un hobby hasta ahora. Los otros dos integrantes, Milah y Korben son los hijos de Dicken. Comenzaron en la banda con 7 y 4 años respectivamente. Tocan "instrumentos" pocos convencionales como botellas de gaseosas, ralladores de cocina, batidoras, juguetes, latas...¡hasta unas tijeras!. En Youtube, sus vídeos ya superan los tres millones de visitas, gracias a su genialidad.

El primer vídeo que subieron a Youtube, fue la versión de la canción de Depeche Mode "Shake the Disease", para esto usaron juguetes, un spray de agua, latas de comida y el teclado que le regaló la mamá de Dicken.

Sin sospechar que se iba a convertir en viral, este vídeo lo hicieron para distraerse del mal momento que estaban atravesando, Dicken se estaba separando de la madre de los niños. 

Solo lo hacían por diversión, nunca se imaginaron el éxito que tendría. Su segundo vídeo fue con la canción "Everything Counts" también de Depeche Mode. La presentadora estadounidense Oprah Winfrey los mencionó en su blog, hablaron de ellos en varias páginas web hollywoodenses, que se leen mundialmente, como la de uno de los paparazzi con más renombre en la industria, el mordaz Pérez Hilton.

Al ver como sus vídeos se hacían famosos, siguieron haciendo mas covers de sus canciones favoritas. 

Esto dio paso a aceptar presentaciones en vivo, fueron invitados al festival Estéreo Picnic en Bogotá, y más recientemente estuvieron en Polonia, en el festival Tauron Nowa Muzyka. ¡Allí los recibieron como estrellas de rock y llenaron el recinto!

“Este proyecto les va a servir en cualquier carrera que escojan porque están aprendiendo a no tener miedos. En el momento en que me llamaron para la presentación en Polonia lo primero que pensé fue en las dificultades, pero no podía perderme esta oportunidad por temor, así que la sacamos adelante y valió la pena. El público de Polonia nos pedía más canciones, fuimos el único grupo que llenó el lugar, fue mágico”.
-Dicken Schrader-

Ya Milah tiene 14 años, es futbolista y quiere ser arquitecta, Korben tiene 11 años. Ambos disfrutan mucho el éxito que tienen, sobre todo por el tiempo que comparten con su papá en los viajes, pues él vive en Bogotá y ellos en Miami con su mamá. Los viajes les ha permitido conocer el mundo, Korben indica “Me encanta viajar, porque hago amigos y conozco nuevo idiomas”.

¡Realmente, esta familia musical es genial!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR