La Amenazó Con Difundir Sus Desnudos Si no le Daba Más...

La Amenazó Con Difundir Sus Desnudos Si no le Daba Más...1.6kshares

Lo que nunca imaginó es que sería ELLA quien lo destruyera a él por completo.

A veces es difícil ver qué tan fácil podemos exponer aspectos de nuestra vida al hacerla pública gracias al internet. Esto puede ser porque hoy en día las generaciones actuales se sienten presionadas a tener una pantalla social de vida. Si alguien no publica algo en una red social, ¿en realidad sucedió?

El mundo actual pareciera que está lleno de personas tímidas e inseguras, víctimas de la constante necesidad de validación que parece que necesitamos cada vez que hacemos algo que podamos publicar en alguna red social.

Por esto mismo hay que protegernos más que nunca. El que sea tan pública nuestra información hace que todos sepan todo sobre nuestra vida diaria. Hoy en día la privacidad parece ser una cosa del pasado. Todos los días estamos expuestos a posibles chantajes, pues todas nuestras fotos y nuestra información pueden ser vistos por cualquiera. La privacidad es algo que ya no existe en la era del internet.

Precisamente esto le pasó a una chica cuando recibió un mensaje de un número que no conocía. 

Esta persona decía tener fotos desnudas de ella, y si no le enviaba más, iba a hacer públicas estas fotos en redes sociales. Algo confundida, ella intentó saber más de la persona detrás del número desconocido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR