La Amenazó Con Difundir Sus Desnudos Si no le Daba Más...

La Amenazó Con Difundir Sus Desnudos Si no le Daba Más...1.9kshares

Lo que nunca imaginó es que sería ELLA quien lo destruyera a él por completo.

A veces es difícil ver qué tan fácil podemos exponer aspectos de nuestra vida al hacerla pública gracias al internet. Esto puede ser porque hoy en día las generaciones actuales se sienten presionadas a tener una pantalla social de vida. Si alguien no publica algo en una red social, ¿en realidad sucedió?

El mundo actual pareciera que está lleno de personas tímidas e inseguras, víctimas de la constante necesidad de validación que parece que necesitamos cada vez que hacemos algo que podamos publicar en alguna red social.

Por esto mismo hay que protegernos más que nunca. El que sea tan pública nuestra información hace que todos sepan todo sobre nuestra vida diaria. Hoy en día la privacidad parece ser una cosa del pasado. Todos los días estamos expuestos a posibles chantajes, pues todas nuestras fotos y nuestra información pueden ser vistos por cualquiera. La privacidad es algo que ya no existe en la era del internet.

Precisamente esto le pasó a una chica cuando recibió un mensaje de un número que no conocía. 

Esta persona decía tener fotos desnudas de ella, y si no le enviaba más, iba a hacer públicas estas fotos en redes sociales. Algo confundida, ella intentó saber más de la persona detrás del número desconocido.

Esta situación es completamente inesperada, y no estamos listos hasta que nos sucede. Él intentó chantajearla, pero ella fue astuta y supo manejar la situación a su favor. Pues en esta vida sin privacidad, incluso él mismo se puede ver expuesto fácilmente, por lo que ella aprovechó esta vulnerabilidad.

Con unos pocos clicks, ella logró su cometido. 

Dio con el perfil de Facebook del muchacho, que estaba ligado a su Whatsapp. De ahí fue fácil sacar información personal de esta persona que lo quería chantajear. Familiares, conocidos, toda su vida estaba ahí. Ella pudo tenerlo en su mano a partir de este momento, amenazando con hacer público su chantaje.

Sigue leyendo porque no hay desperdicio: 

Yahir Martinez terminó eliminando su cuenta de Facebook:

El sujeto en lugar de aceptar la responsabilidad de estos chantajes, prefirió huir eliminando su red social. Incluso quiso hacer pasar la situación como si un amigo de él fuera quien estaba haciendo tal cosa. Esto bastó para que ella supiera que no sólo era un chantaje, sino que el chico buscaba conseguir estas fotos como parte inicial de algo con más envergadura. 

Esta historia nos deja una lección muy clara. Debemos ser cuidadosos con lo que publicamos en internet, pues nosotros mismos permitimos que se presten estos chantajes con nuestra información. 

Para prevenir a tus amigos comparte y comenta dónde puede llegar el Internet. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR