La actriz Paola Saulino cancela su "gira" de ACTOS SEXUALES tras ser mordida por un perro

La actriz Paola Saulino cancela su "gira" de ACTOS SEXUALES tras ser mordida por un perro0shares

Hace unos años, una actriz italiana se hizo popular por las redes al ofrecer "sexo oral" a todos aquellos que votaran en contra del referéndum italiano del 2016. Sorprendentemente, en esas elecciones ganó el NO, por lo que ella se embarcó por una gira "oral", cumpliendo su promesa

Ahora, la misma joven vuelve a los titulares tras haber cancelado su Tour, de acuerdo a lo informado por distintos portales, la chica debe "descansar su boca" puesto que fue atacada por un perro en la cara. ¿Pueden creerlo? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta alocada noticia!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, estamos seguros que ellos también quedarán con la boca abierta. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Paola Saulino, de 28 años, prometió realizar actos sexuales a todos aquellos que votaran 'NO' en un referéndum italiano en 2016.

Tras haber ganado el 'NO' con un 59%, la actriz aseguró haber estado de gira y para marzo del año pasado Saulino aseguró haber complacido a 400 hombres.

Pero ahora el Pompa Tour, que se traduce del italiano al Tour Oral, está suspendido después de que los doctores le dijeran que descansara la boca.

Puesto que fue atacada por un perro que la mordió justamente en la cara.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR