La actriz Paola Saulino cancela su "gira" de ACTOS SEXUALES tras ser mordida por un perro

La actriz Paola Saulino cancela su "gira" de ACTOS SEXUALES tras ser mordida por un perro0shares

Hace unos años, una actriz italiana se hizo popular por las redes al ofrecer "sexo oral" a todos aquellos que votaran en contra del referéndum italiano del 2016. Sorprendentemente, en esas elecciones ganó el NO, por lo que ella se embarcó por una gira "oral", cumpliendo su promesa

Ahora, la misma joven vuelve a los titulares tras haber cancelado su Tour, de acuerdo a lo informado por distintos portales, la chica debe "descansar su boca" puesto que fue atacada por un perro en la cara. ¿Pueden creerlo? ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles de esta alocada noticia!

Si quedaste tan sorprendido como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, estamos seguros que ellos también quedarán con la boca abierta. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Paola Saulino, de 28 años, prometió realizar actos sexuales a todos aquellos que votaran 'NO' en un referéndum italiano en 2016.

Tras haber ganado el 'NO' con un 59%, la actriz aseguró haber estado de gira y para marzo del año pasado Saulino aseguró haber complacido a 400 hombres.

Pero ahora el Pompa Tour, que se traduce del italiano al Tour Oral, está suspendido después de que los doctores le dijeran que descansara la boca.

Puesto que fue atacada por un perro que la mordió justamente en la cara.

En una reciente entrevista con The Sun Online, la actriz declaró:

"Pompa Tour todavía está en marcha. Quiero decir que el Pompa Tour en realidad es mi estilo de vida. Es mi manera de ser libre", asegura Paola.

"El médico me sugirió que no hiciera grandes movimientos con la boca durante varios meses".

"Reducir la actividad física de mi rostro lo ayuda a sanar mejor, a curar la cicatriz en el interior", cuenta la actriz.

Su cara resultó gravemente herida luego de que el perro de un amigo le saltara y le mordiera el rostro en una fiesta de Halloween en octubre.

La nariz de Saulino fue lacerada al igual que su boca y labios, pero los médicos han dicho que las heridas dentro y fuera de su boca sanarán en nueve meses.

Sin embargo, una vez que se haya recuperado, planea continuar su recorrido y ha dicho que le gustaría agregar un tramo británico su "Tour".

Paola Saulino aseguró en 2016 ser una "mujer de palabra" luego de anunciar las fechas de su gira en 10 ciudades italianas en diciembre.

Luego de eso publicó una fotografía en Instagram con la leyenda:

"El primer paso de Pompa Tour se ha dado. Un poco cansada, pero todo está bien".

Saulino, cuya página de Instagram presenta varias fotos sugestivas, había volado desde su casa en Los Ángeles para comenzar la primera etapa de su Pompa Tour.

Inicialmente hizo la promesa de realizar un acto sexual a todos los que votaran NO en el referéndum de Italia el 23 de noviembre, antes de anunciar las fechas de la gira en diciembre.

Ella declaró que visitaría Roma, Florencia, Bolonia, Verona, Milán, Turín, Nápoles, Bari, Lecce y Palermo este mes para la primera etapa de su gira.

E instó a las personas a completar un formulario de reserva si habían votado por el NO.

Muchas personas descartaron la gira como un truco publicitario.

Con varios usuarios de Instagram pidiendo 'evidencia' de que ella había cumplido su promesa.

Sin embargo, otros defendieron a la actriz, pidiéndole a los críticos que se mantuvieran callados.

Y añadieron que no se permitía que las fotografías se compartieran en línea.

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, convocó un referéndum sobre las reformas constitucionales, que se convirtió en un voto de confianza en su gobierno.

Pero el movimiento fracasó y él renunció poco después de que las encuestas a principios de diciembre indicaran que "no había voto".

¿Habrá sido la influencia de Paola la que generó esos resultados? ¡No lo sabemos!

Lo que sí sabemos es que muchos fanáticos quedaron desilusionados tras la cancelación de la gira de la actriz.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR