Las 21 mujeres más hermosas del siglo XXI capturadas en despampanantes fotografías

Las 21 mujeres más hermosas del siglo XXI capturadas en despampanantes fotografías139shares

La belleza femenina ha sido desde principios de la historia motivo tanto de inspiración de las más sublimes obras de arte, cómo la causa de conflicto e incluso la guerras, entre ellas la famosa Guerra de Troya, presuntamente causada por el "rapto" de la hermosa Helena. No es casualidad que se hayan dedicado miles de versos, poemas y canciones a lo sutiles encantos del sexo femenino.

Aunque todas la mujeres son hermosas a su manera particular, hay algunas que han sido casi universalmente consideradas como los máximos exponentes de la belleza femenina y la sexualidad, no sólo por su apariencia física, sino porque su encanto, carisma y personalidad, que han conquistado los corazones de toda la humanidad. 

Hoy Buenamente.com te presentará una galería de fotos con las 32 mujeres más hermosas del siglo XXI. Si consideras que hay alguna otra belleza que hayamos pasado por alto, no dejes de escribirlo en los comentarios.

Monica Bellucci

Monica empezó a deslumbrar al mundo con su hermosura desde temprana edad, su primer trabajo como modelo fue cuando tenía apenas 13 años. El tiempo no ha hecho mella en su belleza, a los 51 años se convirtió en la chica bond de mayor edad, y lo hizo luciendo tan espectacular como siempre.

Mila Kunis

Mila se dio a conocer como la frívola Jackie en el programa That' 70s Show en donde hacía pareja con el también muy atractivo Ashton Kutcher. Ahora después de casi 20 años se reencontraron y se casaron.

Angelina Jolie

Los labios más sensuales de Hollywood, tanto que lograron que Brad Pitt se separara de la espectacular Jennifer Aniston.

Penélope Cruz

El fuego moro corre por las venas de esta hermosa actriz española, su talento y belleza le han abierto las puertas de Hollywood.

Scarlett Johansson

Una de las divas más deseadas en el mundo de las famosas, aparte de ser la actriz nominada la más sexy por la revista Esquire en 2006 y 2013.

Jennifer Aniston

La belleza de Jennifer es histórica y se mantiene incólume en el tiempo.

Megan Fox

Salma Hayek

Christina Hendricks

Jennifer López

Christina Aguilera

Giselle Bündchen

Shakira

Natalie Portman

Eva Mendes

Kate Moss

Katherine Heigl

Olivia Wilde

Charlize Theron

Nicole Kidman

Halle Berry

Aishwarya Rai Bachchan

Jessica Biel

Jessica Alba

Adriana Lima

Freida Pinto

Amber Heard

Camille Rowe

Kristin Kreuk

Alessandra Ambrosio

Kendall Jenner

Cara Delevigne 

¿Cuál de estas chicas es tu favorita? Coméntanos porqué y copia a tus amigos en este artículo para que también se deleiten con sus fotos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR