Katherine Langford de "13 Reasons Why" se despide emotivamente de Hannah Baker.

Katherine Langford de "13 Reasons Why" se despide emotivamente de Hannah Baker.4shares

Luego de casi un mes de que la segunda temporada de "13 reasons why" fue subida a la plataforma de Netflix, es imposible dejar de hablar sobre ella. Y es que una vez que conoces la historia te seduce de una manera increíble. Posee todos los elementos para catalogarse como un proyecto súper exitoso, comenzando desde la magistral forma en que los escritores abordaron temas tan actuales para los jóvenes de hoy como el acoso y la homosexualidad, así como también las extraordinarias actuaciones.

Principalmente, hay que resaltar la participación de su protagonista, una chica nueva en el mundo de la actuación llamada Katherine Langford, quien a pesar de eso asumió el reto sin mayores inconvenientes e incluso superó todas las expectativas posibles. A pesar de ello, debido al mismo formato de la historia, ha llegado un momento no tan agradable: el decir adiós. A partir de ahora, Hannah ya no aparecerá más en las próximas temporadas y, para cerrar el ciclo, Katherine aprovechó de despedirse públicamente de su papel. Mira los detalles de este emotivo suceso a continuación.

Advertencia: esta publicación contiene ligeros spoilers sobre la segunda temporada de "13 Reasons Why". 

Así que, si todavía no has tenido oportunidad de verla o quizás ya comenzaste pero te faltan algunos episodios por terminar, mejor no sigas. De ser así, ¡ya estás advertido!

En caso de que no lo sepas, ella es Katherine Langford. 

Actualmente interpreta a Hannah Baker en "13 Reasons Why", una controversial serie que ha acaparado la atención del público alrededor del mundo debido a que aborda delicados temas sobre muchas de las realidades que enfrentan los jóvenes de hoy y que incluso pueden llevarlos a tomar las decisiones más drásticas, entre ellas quitarse la vida como Hannah.

MET 2018 ✨

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

La segunda temporada de la serie fue subida recientemente en Netflix e involucró a Clay Jensen en el tema del suicidio de Hannah.

En este sentido, Clay podía verla como un "fantasma" o "memoria" ya que por diversas razones no podía dejarla ir. Fue así como a lo largo de todos los episodios, ambos interactuaron desarrollando una trama bastante interesante.

Mientras pronuncia un emotivo discurso en el funeral de Hannah, Clay finalmente encuentra la fuerza para seguir adelante.

 Le habla directamente a Hannah y le dice: "Puedo amarte y puedo dejarte ir". Un estremecedor diálogo que dejó a más de uno con la piel de gallina por su intensidad.

Esta escena dejó a muchos espectadores preguntándose si este era el final de la historia de Hannah en 13RW.

En especial, considerando que su arco de carácter ya se había completado dentro de la serie. De hecho, la escena donde ella sale tranquilamente por la puerta del lugar donde se estaba realizando el servicio religioso de su funeral así lo sugiere.

Oficialmente, con una publicación en Instagram de sabor dulce y amargo, Katherine confirmó la noticia de la partida de su personaje.

La foto que Katherine publicó es del programa: "Un tributo a Hannah en las paredes del Café de Monet".

Ella escribió, "'Hannah ... te amo ... y te dejo ir'. Esas fueron las palabras que dije hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes".

Agregó además sentirse muy agradecida por la oportunidad brindada por los productores y la receptividad del público.

"Como la mayoría de ustedes saben "13 reasons why" fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan completa en la primera temporada, y de que me pidieran volver para la segunda temporada".

Más adelante dijo: 

"Este show siempre será una parte especial de mi vida, sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo."

Esta fue la emotiva publicación.

"Hannah...I love you...and I let you go" Those are the words I was able to say six months ago, and now can finally share with you...As most of you know @13reasonswhy was my first ever job and I am so grateful to have had the opportunity to tell Hannah's story so fully in season 1, and to be asked back for a season 2. Thankyou to @netflix @paramountpics @anoncontent , the incredible producers, creatives, cast and crew for making these last 2 years so special. And to all of you here - Thankyou for filling my life with love and light 🙏 This show will always be a special part of my life, and regardless of whether Hannah is there or not, I know that I will continue to strive to do work that is meaningful and has a positive impact - whether that be in film, music, or any other form of art. There is a lot coming up this next year, and I can't wait to share it with you 💖 #hannahbaker

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

"'Hannah ... te amo ... y te dejo ir' Esas fueron las palabras que dije hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes... Como la mayoría de ustedes saben @13reasonswhy fue mi primer empleo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1, y de que me pidieran que regresara en una temporada 2. Gracias a @netflix @paramountpics @anoncontent, a los increíbles productores, creativos, actores y equipo para hacer que estos últimos 2 años fuesen tan especiales. Y a todos ustedes aquí - Gracias por llenar mi vida de amor y luz 🙏 Este show siempre será una parte especial de mi vida, sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. Eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo con ustedes 💖 #hannahbaker"

Al mismo tiempo, publicó en su historia de Instagram un vídeo donde muestra los momentos antes de su publicación.

Los miembros del reparto de 13RW inundaron la publicación de Katherine con mensajes de amor y apoyo.

"Eres un aliento de aire fresco en una industria que necesita ahora. Estoy muy entusiasmado en ver tu carrera despegar hasta la estratosfera".

La propia cadena Netflix le envió un sentido mensaje de felicitaciones por su excelente trabajo.

"Nosotros nos paramos ante a la Reina. Gracias por compartir con nosotros tu pasión, dedicación e increíble talento".

En el caso de Alista Boe, quien interpreta a Jessica, le expresa a Katherine su profundo cariño.

"Te quiero tanta, alma dulce. Sumamente agradecida de que "13 reasons why" nos uniera. Siempre te admiraré por tu talento y el aire de exuberancia que te sigue a todos lados".

Michele Selene prefirió un mensaje corto y preciso.

"Dama, tú vales oro".

Tommy Dorfman reconoce que tiene un extraordinario potencial.

"Te amo mucho. Orgulloso de ti, ángel. No puedo esperar para verte brillar".

Para otros, fue difícil expresar sus sentimientos con palabras.

Así que optaron por lo seguro: unos emotivos corazones.

Aunque es una despedida emocional, no podemos esperar en saber con qué cosas nuevas nos sorprenderá Katherine.

¿Qué te parece la actuación de esta chica en la serie? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta conmovedora nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR