Kat Von D y su extravagante vestido de novia rojo causan furor por su originalidad.

Kat Von D y su extravagante vestido de novia rojo causan furor por su originalidad.0shares

Las bodas son eventos que emocionan a todos por igual, sobre todo si sus protagonistas son personas conocidas o de alta estima. En el caso de los famosos, se genera una expectativa adicional debido a que se supone que no se escatimarán en gastos para celebrar su amor en grande. Sin embargo, cuando son personalidades tan fuera de lo común, como por ejemplo la tatuadora mexicana Kat Von D, es aún mayor la curiosidad por conocer cada uno de los detalles.

Lógicamente, una mujer como ella no optaría por un convencional traje blanco y vaporoso, sino que daría rienda suelta a su imaginación para marcar su acostumbrado estilo gótico y oscuro. Así fue como eligió un audaz y llamativo vestido rojo diseñado exclusivamente para la ocasión, con el cual resaltó entre todos sus invitados y deslumbró a su esposo, el artista Rafael Reyes (mejor conocido como Leafar Seyer). Para aquellos incrédulos que pudiesen pensar que algo así no podría funcionar, Buenamente.com trae algunas imágenes sobre el modelo con el que finalmente dijo "sí, acepto" para que veas lo espectacular que lucía. Quizás te animes a hacer algo similar cuando llegue tu turno. ¡Quién sabe!

El pasado domingo 3 de junio, la tatuadora y empresaria mexicana Kat Von D oficializó su matrimonio con el artista Rafael Reyes.

Viéndolo así, parece una tradicional boda en la cual se celebra el amor entre dos personas. Sin embargo, para quienes los conocen era completamente claro que no podía tratarse de algo tan singular.

En realidad, ellos están casados por el civil desde el mes de febrero de este año.

Pero aparentemente no fue suficiente y por eso decidieron llevar a cabo una fastuosa y sin precedentes celebración gótica para formalizar su unión junto a sus allegados.

Tras el anuncio del evento, mucho se especulaba al respecto.

No es para menos. Esta pareja se caracteriza por llevar un estilo de vida "dark gótico" casi a niveles extremos, así como lo confirma el jardín negro de Kat (o "black garden" como ella lo hace llamar) y sus enigmáticos atuendos.

Se suponía que estaría cargada de detalles góticos un tanto tenebrosos.

Y de hecho, superó las expectativas en un 100%. Desde la decoración hasta el vestido de la novia, cada detalle fue pensado en el gusto de la pareja. Te imaginarás entonces cómo estuvo eso...

Obviamente, la novia fue el punto focal de la ceremonia.

Sólo que esta vez acaparó las miradas no por el brillante y puritano vestido blanco, sino porque optó por usar uno rojo pasión que era imposible que pasara desapercibido.

¿Rojo? ¿Ceremonia? ¿Boda? ¿Cómo puede combinarse todo esto en una misma oración?

Sólo alguien como Kat podría hacerlo. 

Su sensacional traje rojo fue una creación del diseñador Adolfo Sánchez.

Aunque él solo lo materializó. El diseño original tanto del vestido como de sus accesorios fueron responsabilidad de @majesticblakc. ¡Qué manera de hacer historia! 

Todo el evento fue una enorme celebración de amor gótica.

No escatimaron en gastos para decorar con las más extravagantes piezas.

Pero todos quedaron atónitos con su audaz propuesta de traje de novia.

Rompió todos los paradigmas posibles. Y lo llevó a otro nivel agregando un extraño (por no decir aterrador) personaje quien llevaba la cola de vestido como una especie de cortejo.  

La temática de la boda fue "en vida y en muerte" y el código de vestimenta quizás terminó siendo lo único predecible.

Se les exhortó a los invitados a vestir sencillamente con ropa negra. Sin novedad.

...and then guests entered our ceremony room...

A post shared by Kat Von D (@thekatvond) on

Este hecho expande completamente los límites de lo permitido en este tipo de eventos.

Lo mejor es que ella lucía radiante pues lo que hace a una novia especial no es el color de su vestido sino la alegría que siente por materializar su unión junto al amor de su vida.

Larga vida a la feliz pareja.

¿Te atreverías a usar un vestido de novia de otro color distinto al blanco? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR