Juventud eterna: Este hombre tiene 50 años pero luce como un veinteañero buenorro

Juventud eterna: Este hombre tiene 50 años pero luce como un veinteañero buenorro1shares

Aunque nos cueste admitirlo y tratemos de no pensar en ello, a nadie le gusta envejecer y hasta podemos sentirnos abrumados cuando aparece una nueva arruga en nuestro rostro o una cana hace su debut en nuestro cabello. Pero aunque el envejecimiento es inevitable, existen varias cosas que podemos hacer para aferrarnos a nuestra tan preciada juventud.

Incluso las celebridades han encontrado la "fórmula mágica" para lucir eternamente joven sin recurrir a la cirugía plástica. De hecho, estrellas como Chris Evans, Jared Leto y Margot Robbie parecen haberse congelado en el tiempo. Pero descuida, no necesitas ser una celebridad para conseguir estos estupendos resultados y el hombre que te presentaremos a continuación es la prueba viviente de ello...

¡Sigue desplazándote para conocer su secreto!

No te olvides de COMPARTIR esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer sus secretos. Y déjanos tu opinión en los COMENTARIOS.

Todos conozcan a Chuando Tan

Un fotógrafo de Singapur que ha llamado la atención del mundo debido a su apariencia. Y es que a pesar de haber nacido en 1967, lo que significa que tiene 51 años, él luce como si tuviera 20 años.

¿Y cómo se volvió famoso?

Durante la década de 1980, Tan se encontraba trabajando como modelo y en los 90 se había convertido en cantante pop. Pero con el tiempo descubrió algo que realmente lo apasionaba: la fotografía. Pero un día, en lugar de publicar una de sus fotos, compartió una foto de sí mismo y así inició todo.

Al respecto, el fotógrafo comenta:

"Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de mi amigo, porque el fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta llena de mis obras, subí algunas fotos mías, para poder compartir mis ideas en los comentarios junto a las fotos".

Rápidamente, los usuarios descubrieron que Tan "no envejecía" y que mucho menos aparentaba su edad

Aunque algunas personas piensan que debe su juventud a su genética y otros creen que es porque vive en Singapur, ya que es una zona poco contaminada, el fotógrafo confesó cuál es su secreto y aquí te lo revelamos.

¿Cuál es su dieta?

Tan cree ciegamente en el principio de "eres lo que comes" y está consciente de que la apariencia del cuerpo depende en un 70% de la comida y un 30% del ejercicio. Por lo que se asegura de comer muy bien durante el día.

De desayuno, Tan come 6 huevos duros, aunque solo dos con yemas (para cuidarse del colesterol)

Todo eso acompañado con un vaso de leche y, ocasionalmente, un aguacate con bayas. Ya para el almuerzo, come huevos, pollo con arroz, verduras a la parrilla o sopa de pescado con verduras.

Sorprendentemente, el fotógrafo se permite comer algo de helado, aunque solo lo hace por la mañana

Él evita consumir café y té, aunque bebe muchísima agua. Tampoco fuma o toma alcohol y siempre intenta cenar alguna ensalada de verduras frescas.

¿Y cuál es su rutina de ejercicio?

Curiosamente, Tan no pasa mucho tiempo en el gimnasio. Él asiste máximo unas 4 veces a la semana y no pasa más de 90 minutos entrenando. Entrena con pesas, siempre se asegura de hacer cardio e intenta practicar natación todas las noches.

Siempre se asegura de hacer lo que le gusta

Aunque suene un poco trivial, es realmente importante hacer lo que de verdad te gusta. Ya que eso tiene un efecto positivo en la mente y, por lo tanto, también en el cuerpo.

Al respecto, Tan comenta:

"Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomar fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud".

¿En qué consiste su rutina de sueño?

Tan siempre intenta levantarse temprano y se acuesta antes de las 11 de la noche, ya que piensa que estar despierto en mitad de la noche no resulta beneficioso para la salud.

Y para asegurarse de tener un sueño de calidad, él deja de comer 5-6 horas antes de irse a la cama

"Créeme, acostarse temprano vale la pena. Después de haber dormido bien, podrás hacer muchas más cosas que si hubieras trabajado de noche".

¿Cuáles son sus productos de cuidado para la piel?

Esto sonará increíble, pero Tan no utiliza realmente muchos productos cosméticos, debido a que tiene una piel muy sensible:

"Tengo la piel sensible, por lo que solo utilizo 2 productos cosméticos todos los días: un gel para lavar la cara y un hidratante facial", cuenta Chuando.

En una ocasión, le regalaron una sesión de botox, pero no le gustó su efecto así que prefiere evitar a los cosmetólogos

No obstante, Tan admite que se tiñe el cabello para ocultar sus canas.

En conclusión, ¿cuál es su secreto?

Es muy sencillo: tener un trabajo que te gusta, mantener una dieta balanceada, hacer ejercicio y tener un sueño reparador. ¡Así es como puedes lucir tan joven sin tener que recurrir a la cirugía plástica!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR