Justin Bieber y Selena demuestran que están locos de amor en su visita a Jamaica.

Justin Bieber y Selena demuestran que están locos de amor en su visita a Jamaica.273shares

Para Selena Gomez y Justin Bieber lo de 'segundas partes nunca fueron buenas' es una mentira como un castillo. La pareja está disfrutando de unas vacaciones en Jamaica tras asistir a la boda del padre del cantante, y no paran de dedicarse caricias, besos y tiernos gestos de amor.

Ya hemos visto en otras ocasiones, como en su celebración por adelantado de San Valentín, que cada vez que los artistas se profesan su amor en público ahí están sus millones de fans para compartir las imágenes en Instagram. Esta vez les han pillado en bañador, abrazados y besándose sin ninguna intención de esconderse.

¿Y por qué no? Ambos rondan los 20, son artistas de éxito y, lo mejor de todo, están enamorados. Solo hay que echarle un vistazo a estas imágenes para ver que están viviendo un momento mágico tras haber retomado su relación el verano pasado. 

Romance en la playa

A pesar de los reveses de la vida, la pareja ha disfrutado de unos días de relax y diversión en Jamaica con motivo de la boda de Jeremy Bieber, padre del cantante canadiense, este martes.

Así de acaramelados estaban Justin y Selena.

Terminada la celebración los invitados quisieron aprovechar el paradisíaco paisaje que les rodeaba y pudimos ver a Justin y Selena de lo más acaramelados, fundiéndose en besos y abrazos, mientras tomaban el sol y se refrescaban en la piscina.

Su dulzura captó la atención de turistas.

Mostraron una actitud cómplice que incluso llamó la atención de turistas que se encontraban en la zona y les captaron "sin querer".

Ambos se mantienen silencio sobre el romántico encuentro.

Ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el viaje. Mientras la cantante de The Heart Wants What It Wants lleva sin publicar nada desde principios de mes, él ha mantenido su actividad pero sin dar ninguna pista sobre su paradero. 

La familia de Justin aprueba la relación.

A pesar de eso, sus fans fueron los primeros en darse cuenta de que la pareja se encontraba en Jamaica para el enlace. Se desplazaron en avión privado hasta el país caribeño después de que Justin recogiera a Selena en Texas y fueron testigos de lujo del enlace, en el que se demostró que a pesar de que la madre de la cantante no aprueba su relación, la familia de él sí lo hace.

Selena lució un hermoso vestido rosa.

La protagonista de Spring Breakers lució un vestido cruzado de color rosa con flores, un truco que aprovecha a menudo, correspondiendo con los tonos que decoraban la boda.

La vestimenta de Justin también llamó la atención.

El intérprete de Sorry, que formó parte de la ceremonia, vestía camisa blanca de manga corta, con sus tatuajes visibles, y pantalones de color coral fluorescente. 

El cantante formó parte de la ceremonia.

La hermosa ceremonia se llevó a cabo al atardecer, perfecto para acompañar todo el ambiente romántico de los enamorados.

Se comportaron como cualquier par de enamorados.

Juntos bailaron, rieron y disfrutaron de la fiesta, posando para las fotos familiares que algunos de los invitados publicaron incluso en sus redes sociales. Se comportaron como unos enamorados cualquiera y, sobre todo, felices.

Justin y Selena siguen siendo una de las parejas más queridas del Star System.

A pesar de los años que han pasado, en cambio consiguen disfrutar de su tiempo juntos de la manera más privada posible: celebraron San Valentín en la Iglesia a la que acuden desde finales de verano y más tarde disfrutaron de una estancia en un conocido resort de Beverly Hills.

Seguimos a la espera de que confirmen su amor a todos sus fans.

Habían pasado varias semanas separados después de que Selena ingresara en un centro de rehabilitación por su lucha contra la ansiedad y la depresión, y los rumores volaron para afirmar que su relación se había enfriado. Nada más lejos de la realidad según estas imágenes, pero los más de 200 millones de usuarios que siguen a sus dos cuentas de Instagram siguen esperando que confirmen su amor à la millennial: a través de las redes sociales.

¿Y a quién no le gustaría encontrarse con este par de tórtolos en sus vacaciones?

"Cuando solo intentas tomarte una foto bonita en la playa y una pareja se entromete #selenagomez #justinbieber #jelena"

¿Qué opinas de la relación de este par de tortolos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR