¡Justicia retardada! 30 años después, este padre logra vengar el asesinato de su hija

¡Justicia retardada! 30 años después, este padre logra vengar el asesinato de su hija57shares

Puede que sea un sentimiento que solo aquellos que tengan hijos puedan experimentar; para cualquier padre, su familia es lo primero y eso significa que haría lo que fuese necesario con tal de protegerla de cualquiera que intente hacerle daño. ¡Incluso hasta las cosas más inimaginables y absurdas!

Por lo tanto, puedes apostar a que, frente a la tragedia, serían capaces de hacer todo lo posible para asegurarse de que se haga justicia a quienes hayan perjudicado a sus seres queridos, aún cuando eso signifique tener que cruzar la linea de la legalidad y así hacerlos pagar por lo que hicieron.

A continuación, te compartiremos la historia de un hombre cuya vida se desgració cuando un doctor interrumpió su felicidad y asesinó a su hija. Por lo que hizo todo a su alcance, pasando años planeando su golpe, para así tomar la justicia por sus propias manos. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Cuando la vida familiar aparentemente perfecta de André Bamberski fue repentinamente truncada por un médico alemán, pensó que no podría empeorar.

Pero cuando lo hizo, supo de inmediato que debía hacer algo al respecto. Por lo que pasó los siguientes 30 años planeando su venganza, aunque las cosas no terminaron de acuerdo al plan...

Desde el principio, la vida de André resultó tener giros inesperados y sorpresas desafortunadas.

Nacido en 1938 en la Francia ocupada por los nazis, André fue capturado por alemanes y transportado a Alemania y luego a Polonia. Afortunadamente, vivió para ver el final de la Segunda Guerra Mundial, pero su vida no se hizo necesariamente más fácil desde allí.

En la década de 1970, André trabajaba como contador y vivía con su esposa, Danièle, y sus dos hijos en Casablanca, Marruecos. 

 Allí, su familia conoció a un médico alemán llamado Dieter Krombach que llegaría a ser una persona que desgraciaría la vida de André.

Siendo un enigma, Dieter tenía una historia bastante extraña: Su primera esposa había muerto a la temprana edad de 24 años, y eventualmente se cansó de su segundo matrimonio.

Poco después de conocer a Daniéle, la esposa de André. La sedujo, y los dos comenzaron una aventura amorosa.

En 1977, Daniéle abandonó a André para escaparse con Dieter y casarse con él.

Para empeorar las cosas, André no pudo ver a sus hijos, ya que se habían mudado a Landau, Alemania, para vivir con Dieter y su madre. Era como si Dieter intentara erradicar a André de sus vidas.

Luego, en 1982, ocurrió la tragedia: la hija de André, Kalinka, fue hallada muerta en el dormitorio del internado donde asistía.

 Nadie podía entender qué había causado la muerte de esta pequeña aparentemente sana. Aunque luego, muy lentamente, comenzaron a surgir algunos detalles...

El 9 de julio de 1982, Dieter le había inyectado a Kalinka una preparación de hierro cobalto conocida como Kobalt-Ferrlecit.

Afirmando que podría ayudar a tratar la anemia de la joven adolescente. Sin embargo, eso no fue todo lo que se descubrió.

En una fecha posterior, reveló que también le había dado una pastilla para dormir.

Nada de esto parecía tener mucho sentido para André, que estaba fuera de sí después de enterarse de la muerte de su hija. No obstante, no pasó mucho tiempo antes de que André supiera de todo lo que hizo el nuevo esposo de su ex-mujer.

André descubrió la línea de tiempo de los acontecimientos, y algo le pareció desagradable. 

Así que instó a las autoridades a investigar más a fondo. Después de que finalmente se investigara el caso, descubrieron pruebas que confirmaron algunas de sus peores sospechas...

Las autoridades supieron que Dieter no solo había envenenado a Kalinka, sino que también la había violado en numerosas ocasiones. 

No siendo suficiente, también había lavado el cerebro de Daniéle, para convencerla a permanecer a su lado a pesar de lo ocurrido.

Después de que Dieter fuera arrestado por las autoridades, todo lo que André podía hacer era esperar que el sistema de justicia alemán lo hiciera pagar por lo que había hecho. 

Sin embargo, Dieter fue liberado después de que los tribunales consideraran que las pruebas era insuficientes para declarar la muerte intencional o negligente. Por supuesto, André consideró esto inaceptable.

Incluso después de que otras víctimas denunciaran haber sido violadas por Dieter, consolidando así su historial como delincuente sexual, las autoridades alemanas decidieron no extraditarlo a Francia por sus presuntos crímenes.

Esta noticia devastó a André. No solo había perdido a su familia y luego a su hija, sino que el hombre responsable de su desgracia estaba listo para caminar libre.

Desde ese momento, estaba decidido a hacer lo que fuera necesario para vengarse.

Después de que el sistema de justicia alemán le fallara, André decidió que, si quería que Dieter pagara por lo que le había hecho a su hija, tendría que tomar el asunto en sus propias manos...

Incluso si le llevara décadas hacerlo.

Años más tarde, André llegó a Alemania. Estaba buscando al asesino de su hija, pero descubrió que Dieter había desaparecido por completo.

Nadie sabía dónde estaba. Pronto, se hizo evidente que Dieter se había escondido.

En ese punto, habían pasado casi 20 años desde que Dieter había asesinado a Kalinka, pero André se negó a rendirse.

En 2009, con el plazo de prescripción a solo tres años de distancia, sabía que tenía que hacer algo drástico. Así que ideó un plan un poco loco.

André reunió los ahorros de su vida -alrededor de $ 30.000- y contrató a un grupo de hombres para encontrar y secuestrar a Dieter y traerlo de vuelta a Francia.

Al final se las arreglaron para traerlo hasta Francia, pero no todas fueron buenas noticias para André.

André fue arrestado en relación con el secuestro de Dieter; a pesar de las circunstancias, el secuestro todavía era un crimen.

Fue condenado y cumplió una condena de prisión suspendida de un año. Al mismo tiempo, los hombres contratados arrojaron a Dieter en los escalones del juzgado, esposado a una barandilla, en Mulhouse, Francia.

Aunque le tomó 28 años, Dieter finalmente fue declarado culpable del asesinato de Kalinka, así como de drogar y violar a sus otras mujeres, y fue sentenciado a 15 años de prisión. 

Así fue como finalmente, André tuvo justicia para su hija.

Y tú, ¿qué habrías hecho en su lugar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR